La experiencia de marcar con línea de tres en el fondo no fue la esperada por el cuerpo técnico de Estudiantes. Y quedó de manifiesto en la derrota ante Maipú de local 2-1. Es por ello que Hugo Mattea paró esta tarde un equipo más parecido al del resto del Torneo Argentino A: volvió a la línea de cuatro en el fondo, cuatro volante en línea y dos puntas. En los 40’ de fútbol realizados hoy, se pudo observar el retorno de Miguel Carrizo a la defensa, tras purgar una sanción, que ocupará el lugar Ignacio Reartes. También vuelve Emiliano Zapico a la titularidad en lugar de Diego Mansilla.
En la mitad de cancha, Omar Bogni se mantendrá como volante por derecha como ante Maipú, mientras que Franco Chiaretta retornaría a surcar la banda izquierda. El “doble cinco” sería el de siempre con Sebastián Pérez y Andrés Aimar. Y en la ofensiva se mantendrían Gastón Bottino y Martín Uranga.
Con este dibujo (4-4-2) y nombres, Nicolás Rodríguez dejaría el once titular por primera vez después de mucho tiempo.
La delegación “celeste” que partirá mañana a la siesta tras el almuerzo la completarían Morán, Reartes, Mansilla, López, Nicolás Rodríguez, Búffali, Casasnovas, Álvaro Rodríguez.
El miércoles a la noche, ante Talleres
La dirigencia de Estudiantes confirmó que el partido ante Talleres de Córdoba se jugará el miércoles por la noche: sería entre las 21 y 21.30.
Los dirigentes “celeste” también confirmaron que los hinchas de Talleres tendrán a su disposición 1700 boletos aproximadamente. Los simpatizantes “albiazules” se ubicarán en la tribuna norte, que da a espaldas al piletón de AUR.
Por la liga local, el martes
Estudiantes jugará por la Liga Regional el próximo martes ante Acción Juvenil de General Deheza. En este encuentro, válido por una nueva fecha del Torneo Jorge Artundo de Primera A, podría jugar algunos minutos Adrián Lisa, el marcador que se recupera de un desgarro.
Redacción Al Toque