Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Ecos de un nuevo traspié

17-10-2009 00:36

“Estamos sufriendo la categoría”

Tras la caída ante Desamparados, Gastón Bottino hizo hincapié en las dificultades que presenta compromiso a compromiso el Argentino A. Palandri dijo que hay que redoblar esfuerzos para salir de la mala. Y Mauro Búffali volvió a lamentarse perder por un error propio.
Bottino sostiene que todavía falta mucho por aprender.

La frase de Gastón Bottino pinta en cuerpo y alma la situación. Resume un análisis que, lejos de ser evasivo, es reflexivo. Pues a esta altura no es casualidad que Estudiantes pierda los partidos cada vez que le otorga licencias a su rival de turno, o bien cada vez que incurre en errores. Tiene que ver con el salto de calidad, con estar jugando en una categoría superior que no admite desfasajes. “Estamos sufriendo la categoría”, dijo Gastón Bottino luego de remarcar la dureza del golpe de una nueva caída de Estudiantes, esta vez en tierras sanjuaninas ante Desamparados, el hasta esta noche último de la zona 3.

Esta declaración no quiere decir que no hay solución a la vista ni mucho menos. Quiere decir que quizá el “celeste” esté transitando por un proceso de adaptación en el cual todavía no puede hacer pie de la manera que imaginaba.

Por su parte, Juan Palandri dijo que hay que redoblar esfuerzos para salir de un lugar incómodo (las profundidades de la zona 3). “Hay que trabajar el doble, hay que llegar y entrenar el doble para salir de esta. Nadie quiere estar acá. Hay que agachar la cabecita, hacer lo que dice el cuerpo técnico y salir adelante”, remarcó el marcador central.

Del partido, Palandri dijo que “ellos hicieron un golazo, en partido que era parejo. Tuvimos más 30’ para hacer un gol, no pudimos y ellos con algunas artimañas se llevaron el triunfo”.

En tanto, Mauro Búffali, delantero que ingresó en el complemento, remarcó que “no nos acostumbramos a que no nos podemos equivocar”. “Era un partido parejo, nadie había hecho nada para ganarlo y nos marcaron el gol. Tuvimos alguna chance, pero otra vez nos vamos sin nada”, se lamentó el rubio atacante “celeste”.

Búffali ponderó que la revancha para procurar salir del mal trance llegue dentro de pocas horas y ante un grande como Talleres: “Lo bueno es que tenemos la posibilidad de revancha entresemana ante Talleres, ojala podamos despegar”.

De eso se trata, de despegar. Estudiantes todavía no lo ha podido hacer y sigue volando bajito…

 


Enviados Especiales - Redacción Al Toque

Foto: www.paginaceleste,blogspot.com