Por comenzar
00
AAE
CARP
Final
31
CSBA
CC
Final
41
ECM
CRC
Final
32
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Final
44
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Final
42
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Zona A
La alegría y la punta es sólo sampachense
Atlético Sampacho está de festejo. Se demostró asimismo y a sus rivales de zona que está para dar pelea por volver al círculo mayor. Y hoy dio un gran paso. Venció al gran candidato Alberdi para ubicarse como único puntero del grupo.
Con goles de los máximos artilleros Aballay y Arce, el “mil rayitas” se impuso 2-1 sobre el “mercedario”, que lo ganaba por el gol de Andrada.
Atlético es el puntero del grupo con seis unidades, mientras que Alberdi se quedó estancado con cuatro unidades.
Un empate con valoración disímil
Centro Social y Deportivo Río Cuarto no se sacaron ventaja en el marco de otro de los cotejos de la Liguilla Final del Ascenso Regional. Igualaron 2-2 y cosecharon un punto que no suma en la proporción que ambos conjuntos necesitaban. Mucho mejor le cayó la división de honores al “azulgrana” de Las Higueras que sigue prendido en el grupo con cinco puntos, a uno del líder sampachense. En tanto, Deportivo no puede despegar del fondo.
Zona B
El que quiere “celeste”…
Si Santa Paula quiere ascender deberá trajinar por un camino sinuoso. Así se lo hizo notar hoy Municipal de Adelia María al derrotarlo por 1-0 en el estadio de Los Silos.
Jorge Parise, a los 19’ del primer tiempo, anotó el gol del triunfo “celeste” que ahora está segundo en la zona B con cinco puntos, a uno tan solo de Santa Paula. Cabe recordar que si ganaba la “lechuza” en Adelia se iba a cortar en los más alto (9) e iba a quedar muy cerca del dar el salto a la máxima categoría.
Los universitarios dan lucha…
Universidad Nacional de Río Cuarto se prendió en la discusión importante por el “1” del grupo. Derrotó al diezmado San Cayetano 3-1. Almeida, Videla y Chilano le pusieron cifras al triunfo “académico”, mientras que Escudero apuntaló la ilusión inicial de la “unión”.
Universidad, ahora, suma 4 puntos - a 2 de la cima-, mientras que San Cayetano cierra con 2.
Redacción Al Toque