Anoche los hinchas de Talleres se aglomeraron en Pizza Sports para formalmente crear la filial de la “T” en Río Cuarto cuyo nombre recuerda a Julio Argentino Rivero. Matías Del Pino, responsable de la reciente secretaría del hincha y la Fundación Azul y Blanco, manifestó su satisfacción por concretar un viejo anhelo.
También estuvieron presentes Federico Lussenhoff, Matías Giordano, Ignacio Anívole y Julio Buffarini, recién llegados de Córdoba rumbo al duelo frente a Estudiantes. El “colorado” simplemente tuvo palabras de agradecimiento a los hinchas y sintetizó: “nunca imaginé que Talleres es tan grande, nunca me arrepiento haber venido a este club”.
Al final de la noche, entre los presentes se sortearon remeras y entradas para el partido entre Estudiantes y Talleres.
Los pasos a seguir serán reuniones semanales con el objetivo de elegir autoridades y formar una estructura organizacional. Con vistas al futuro, se adquirirá una local para construir la sede de Talleres. Los organizadores planean juntar a todas las filiales del país en la última presentación del año de Talleres en Córdoba (ante Juventud Antoniana).
Palabras de Osvaldo Wehbe sobre “ticá” Rivero:
http://www.altoquedeportes.com.ar/index.php?section=main&action=verNoticia&n=3598
Redacción Al Toque