Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Talleres se llevó un punto de Río Cuarto y sus principales protagonistas, en diálogo con “Al Toque”, dejaron sus impresiones.
El experimentado defensor central de Talleres hizo su lectura del encuentro: “En el primer tiempo tuvimos las más claras pero no pudimos sostener la ventaja que sacamos rápidamente. En el complemento estuvo muy equilibrados y en la última jugada casi nos quedamos con las manos vacías”. Sobre la validez de resultado obtenido remarcó: “este punto sirve si podemos justificarlo con un buen resultado el próximo domingo”.
El orientador táctico, Robero Saporiti, también habló del 1 a 1: “Me voy conforme con el rendimiento del equipo porque se vino a buscar el partido y a lo largo de los noventa minutos fuimos superiores a Estudiantes. Se tuvieron las situaciones más claras, más allá de la del final, pero no se convirtió", subrayó. También hizo hincapié en la manera particular en que los rivales juegan los partidos contra su equipo: “Cuando un equipo juega contra Talleres lo toma como una final. Si Estudiantes jugará todos los partidos como hoy no tendría los puntos que tiene. Yo entiendo que los equipos se preparen de esa manera porque viene un grande de la Argentina pero para nosotros es muy desgastante. Esto no es una excusa sino un análisis que yo he realizado con el correr del torneo. La gente en otros partidos viene con el mate, hoy parece que se hubiesen preparado para venir a jugar contra Talleres”. También cargó contra el arbitro tildándolo de localista: “de todas las pelotas divididas, el 80 % fueron cobradas a favor de Estudiantes”.
Redacción Al Toque