Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Por comenzar
00
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Por comenzar
00
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Por comenzar
00
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Segundo tiempo
10
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Talleres se llevó un punto de Río Cuarto y sus principales protagonistas, en diálogo con “Al Toque”, dejaron sus impresiones.
El experimentado defensor central de Talleres hizo su lectura del encuentro: “En el primer tiempo tuvimos las más claras pero no pudimos sostener la ventaja que sacamos rápidamente. En el complemento estuvo muy equilibrados y en la última jugada casi nos quedamos con las manos vacías”. Sobre la validez de resultado obtenido remarcó: “este punto sirve si podemos justificarlo con un buen resultado el próximo domingo”.
El orientador táctico, Robero Saporiti, también habló del 1 a 1: “Me voy conforme con el rendimiento del equipo porque se vino a buscar el partido y a lo largo de los noventa minutos fuimos superiores a Estudiantes. Se tuvieron las situaciones más claras, más allá de la del final, pero no se convirtió", subrayó. También hizo hincapié en la manera particular en que los rivales juegan los partidos contra su equipo: “Cuando un equipo juega contra Talleres lo toma como una final. Si Estudiantes jugará todos los partidos como hoy no tendría los puntos que tiene. Yo entiendo que los equipos se preparen de esa manera porque viene un grande de la Argentina pero para nosotros es muy desgastante. Esto no es una excusa sino un análisis que yo he realizado con el correr del torneo. La gente en otros partidos viene con el mate, hoy parece que se hubiesen preparado para venir a jugar contra Talleres”. También cargó contra el arbitro tildándolo de localista: “de todas las pelotas divididas, el 80 % fueron cobradas a favor de Estudiantes”.
Redacción Al Toque