Operativo Policial impecable
Más de 255 policías coparon el estadio, además del apoyo de la policía en la ruta Nº 36 controlando a los hinchas que llegaban de Córdoba. La policía requisó todas las instalaciones del estadio Ciudad de Río Cuarto en búsqueda de elementos contundentes. Se encontraron y sacaron 3 bolsas llenas de objetos que podían llegar a ser contundentes. Se detuvieron a 40 personas por tenencias de armas blancas y estupefacientes. Un operativo acorde a las circunstancias.
Llenos de medios
Arduo trabajo fue el que tuvieron los responsables de la prensa de Estudiantes, más de 15 radios relataron el partido entre Estudiantes y Talleres. Fotógrafos y corresponsales de los principales medios de Córdoba llegaron a la ciudad para realizar la cobertura del partido.
15 minutos de demora y un poco más
Debido a la gran cantidad de público que se encontraba afuera del estadio el árbitro del partido tuvo que comenzar el partido con unos 15 minutos de retraso.
Otra demora en el partido fue cuando un objeto contundente, aparentemente una bomba de estruendo, cayó cerca del arquero Giordano y el encuentro estuvo parado 10 minutos. En esa misma jugada Roberto Saporiti ingresó a la cancha para reclamarle al juez del partido que hiciera revisar al arquero por un médico para ver si podía continuar o no en la cancha.
Cambió de árbitro sin explicación
Desde el Consejo Federal no se precisó porque Capraro no llegó a Río Cuarto para dirigir el partido. En su lugar dirigió el partido Ariel Montero también de Tucumán. No registró sobresaltos y tuvo una regular actuación.
20 pesos en monedas, una radio, llaves y varios encendedores
Fueron los objetos que cayeron de la tribuna oeste hacia la cancha cuando se retiraba el equipo visitante y también el árbitro del partido. No se explica de ningún modo la actitud de la hinchada “celeste” que intentó buscar algún chivo expiatorio a la mala racha de local.
Miércoles de Fútbol
Más de 8000 personas coparon el estadio ciudad de Río Cuarto en una jornada llena de sensaciones. Después de 26 años Talleres llegaba a jugar un partido por lo puntos. Le gente respondió en excelente medida. Los dirigentes contentos por la recaudación y además por no haber salido de su estadio para jugar este partido trascendental.
A la “T” por todos lados
Más de 1500 personas llegaron a Río Cuarto para presenciar los partidos, el grueso llegó a minutos de comenzar el partido. Locura inexplicable de un grande que esta en el Argentino A y que sigue con los adeptos de siempre
Mattea No, los jugadores Si
El DT prefirió no hablar con la prensa luego del partido. No así los jugadores que estuvieron predispuestos para dialogar con los medios. El DT cumplió con sus dos fechas de suspensión tras la expulsión ante Maipú y podrá estar en el partido ante Alumni de Villa María el próximo domingo desde las 19 horas.
Redacción Al Toque