Una nueva presentación de Estudiantes sin victoria dejó cuestiones para analizar y los propios jugadores se refirieron al tema.
Mauro Buffali, uno de los puntos salientes de Estudiantes, se refirió al empate con el equipo “Al Toque”: “Nosotros queríamos sumar de a tres, pero a pesar de que no se ganó se levantó mucho de la cabeza. Veníamos muy golpeados y hoy era un partido histórico que deseábamos ganar. Hoy volvió a aparecer el Estudiantes que todos queremos, metiendo, corriendo y cunado se pudo jugando”.
La jugada increíble que le impidió al “celeste” quedarse con la victoria en el cierre del partido también fue analizada por el rubio delantero: “no estamos ligando nada, tenemos muchísima mala suerte, parece increíble esto”.
El volante central, Sebastián Pérez, dijo del partido: “La imagen del final nos deja un sabor amargo porque estuvimos a punto de reencontrarnos con el triunfo. De todas maneras nos vamos conformes porque se levantó el nivel y merecimos mejor suerte”. También hizo especial énfasis en el cambio de mentalidad manifiesto: “creo que lo mejor del equipo fue el cambio de actitud, hoy metimos un primer tiempo bárbaro”.
Redacción Al Toque