La victoria sobre Racing de Córdoba trajo en Central Córdoba, en el inicio de la semana, “buenas nuevas” con respecto a los lesionados, ya que se mostraron recuperados el defensor Lucas Ramos, los volantes Gustavo García Chamut (ambos con desgarros) y David Robles (pubialgia) y al goleador Sebastián Sáez (contractura muscular).
Ninguno estuvo el domingo ante la “academia” cordobesa y según se avizora por el barrio Oeste, el clodomirense Ramos y “Sacha” Sáez serían los únicos que estarían en condiciones de conformar el once titular el próximo domingo en Río Cuarto frente a Estudiantes, por una nueva fecha del Argentino A.
Aunque recién comienza la semana, ayer el plantel trabajó en el Polideportivo Provincial y en cuanto al posible equipo aún no hay indicios, aunque sí se puede decir que el entrenador podría cambiar el dibujo táctico y se inclinaría por el 4-4-2, con Ramos sumándose a la defensa y podría ser relegado al banco de relevos el enganche Adrián Giampietri, por lo seguirá entre los titulares el jujeño José Albarracín.
“Sacha” en condiciones
Sáez, el goleador del equipo y del certamen afista, si todo marcha como hasta el momento, ingresaría en la ofensiva.
Ereros probaría entre Contreras o Barreto para acompañar a “Sacha”, aunque no hay que descartar a Diego Britos, que desde hace tiempo que viene pidiendo un lugar en la conformación inicial.
El equipo formaría con Montenegro; Soria, Ramos, Cáceres y Ruiz Díaz; Yocca, Suárez, Paglioni y Albarracín; Sáez y Contreras, Britos o Barreto.
La dotación “ferroviaria” trabajó por espacio de 120 minutos en el Polideportivo Provincial, bajo la conducción de Carlos Ereros y Mario Britos en la parte técnica, y del PF David Woitquivich.
Junto al plantel profesional también se movieron los jugadores de la liga local, que mañana enfrentarán a Central Argentino en el clásico “ferroviario”, un encuentro pendiente por la quinta fecha del torneo Clausura.
La delegación “ferroviaria” tiene previsto viajar a Río Cuarto, Córdoba, el viernes cerca de la medianoche.
Mejoras
Entre el lunes y la jornada de ayer continuaron los trabajos de fertilización en el campo de juego con un doble regado intenso, para luego oxigenar las partes más acentuadas dentro del predio.
También informaron los dirigentes que para el encuentro con Talleres de Córdoba se reforzará el sistema lumínico del estadio.
Fuente y foto: www.nuevodiarioweb de Santiago del Estero.