El DT hizo alternar para los titulares a Omar Bogni y Ignacio Reartes, por derecha, y Álvaro Rodríguez, por izquierda. Estos futbolistas ingresarían en lugar de los suspendidos Cristian Acosta –acumulación de cinco amarillas: una fecha afuera- y Emiliano Zapico –expulsado sobre el final del juego ante la “T” purgará dos fechas de sanción-. Así, más la zaga acostumbrada -Carrizo y Palandri-, se rearmaría la línea de cuatro en defensa.
En el medio, Mattea dispondrá del regreso del Andrés Aimar, quien purgó una sanción por acumulación de amarillas. El “nane” ingresaría por Franco Chiaretta para ubicarse de doble cinco, lo que modificaría el esquema y provocaría cambios posicionales.
Maximiliano López, que fue enganche ante Talleres, pasaría a jugar de volante por izquierda, mientras que por la derecha se movería Gastón Bottino (Pérez y Aimar sería el “doble cinco”).
Nicolás Rodríguez oficiaría de media punta acompañando a Mauro Búffali. Así se rellenaría el 4-4-1-1.
El equipo sería: Mancinelli; Bogni o Reartes, Carrizo, Palandri, A. Rodríguez; Bottino, Pérez, Aimar, López; N. Rodríguez; Búffali.
Nada de esto está confirmado, pues mañana habrá por la mañana una nueva práctica en la que Hugo Mattea despejará la duda en el lateral, confirmará la formación y decidirá la conformación del banco de relevos.
El viaje rumbo a Villa María está previsto para la tarde del sábado.
Redacción Al Toque