Final
30
AAAJ
AAE
Final
00
CSBA
JUU
Final
01
AABN
TCSD
Final
10
ECM
AJGD
Final
20
CSBLR
CRC
Final
01
CSBA
DMAM
Final
20
BCM
AVBA
Final
00
AID
CAS
Final
01
CAAM
CASB
Final
00
BVM
CSM
Final
13
UNRC
CALR
Final
23
CAT
SPC
Final
11
CACT
CFC
Final
32
SLB
CDMR
Final
10
FFC
CADA
Final
40
CDRC
CSCH
Final
02
ARLI
JUCB
Final
02
CAGH
JURC
Final
16
CRC
RFC
Final
24
CRUO
CSLH
El DT hizo alternar para los titulares a Omar Bogni y Ignacio Reartes, por derecha, y Álvaro Rodríguez, por izquierda. Estos futbolistas ingresarían en lugar de los suspendidos Cristian Acosta –acumulación de cinco amarillas: una fecha afuera- y Emiliano Zapico –expulsado sobre el final del juego ante la “T” purgará dos fechas de sanción-. Así, más la zaga acostumbrada -Carrizo y Palandri-, se rearmaría la línea de cuatro en defensa.
En el medio, Mattea dispondrá del regreso del Andrés Aimar, quien purgó una sanción por acumulación de amarillas. El “nane” ingresaría por Franco Chiaretta para ubicarse de doble cinco, lo que modificaría el esquema y provocaría cambios posicionales.
Maximiliano López, que fue enganche ante Talleres, pasaría a jugar de volante por izquierda, mientras que por la derecha se movería Gastón Bottino (Pérez y Aimar sería el “doble cinco”).
Nicolás Rodríguez oficiaría de media punta acompañando a Mauro Búffali. Así se rellenaría el 4-4-1-1.
El equipo sería: Mancinelli; Bogni o Reartes, Carrizo, Palandri, A. Rodríguez; Bottino, Pérez, Aimar, López; N. Rodríguez; Búffali.
Nada de esto está confirmado, pues mañana habrá por la mañana una nueva práctica en la que Hugo Mattea despejará la duda en el lateral, confirmará la formación y decidirá la conformación del banco de relevos.
El viaje rumbo a Villa María está previsto para la tarde del sábado.
Redacción Al Toque