Por comenzar
00
CASM
CAAM
Por comenzar
00
CAS
CRC
Por comenzar
00
AJGD
AID
Por comenzar
00
DMAM
BVM
Por comenzar
00
AVBA
CSM
Por comenzar
00
CSBA
ECM
Por comenzar
00
AABN
CSBLR
Por comenzar
00
CASB
BCM
Por comenzar
00
CALR
UNRC
Por comenzar
00
CDRC
RFC
Por comenzar
00
CAT
CSLH
Por comenzar
00
CAGH
SLB
Por comenzar
00
FFC
CACT
Por comenzar
00
CFC
JUCB
Por comenzar
00
ARLI
JURC
Por comenzar
00
CCA
CADA
Por comenzar
00
CRC
CSCH
Por comenzar
00
CDMR
CRUO
Esta noche en distintas canchas de la región se jugará una nueva fecha del certamen oficial de segunda categoría que organiza la Asociación Río Cuarto de Bochas. La competencia ingresó en la instancia de octavos de final.
Está primero en la zona 1 Las Lilas "A" , Zona 2 : Chanta Cuatro "C" , Zona 3 : Las Lilas "B" en la zona 4 : Estan igualados Laprida "B" y San Martín de las Higueras "A" . ZOna 5 : Roque Saenz Peña , zona 6 : Comparten la punta Alberdi "B" y Laprida "A" y en la denominada Zona Norte : Roncedo "A" y Riveros "A".
Rodeo Viejo recibe a los bochofilos
Las miradas de todo el ambiente de las bochas de la región estarán puestas este fin de semana en la localidad de Rodeo Viejo, más precisamente en el Club Colonia Unida, que pondrá a disposición su reducto para el torneo Aniversario de tríos en las categorías primera, segunda y tercera .
Las inscripciones cierran este jueves a las 21.30 en la sede de la Asociación local.
Se tiño de "Lilas" el Club Laprida
Con la victoria de la dupla del Club Las Lilas por 15 a 13 a El Diario "B" en primera división culminó el certamen Aniversario del Club NArciso Láprida. Participaron 98 parejas en una muestra más de la importancia de estos torneos.
Los otros triunfadores fueron Banda Norte "A" y Independiente "A" de Holmberg en segunda y tercera categoría respectivamente.
Posiciones
Primera
1) Las Lilas
2)El Diario
3) Lutgardis Riveros
Segunda
1) Banda Norte "A"
2) Las Lilas
3) Banda Norte "B"
4) Juventud Agrario de Elena
Tercera
1) Indepèndiente de Holmberg "A"
2) Independiente de Holmberg "C"
3) Banda Norte
4) Roncedo
5) Alberdi
Fuente: Prensa ARCB