Guillermo Guendulain consiguió en Ateneo Vecinos algo que dicho club, en su corta vida deportiva, no había podido alcanzar: ser campeón. Como si esto fuera poco, también cortó una racha de más de cinco años sin poder ganar ante su clásico rival Dolores -independientemente de su apremiante situación-. A pesar de todo lo enunciado, el orientador táctico decidió dejar su cargo después de manifestarse algunas diferencias con un sector de la dirigencia. Según el propio Guendulain confirmó, luego de una charla que se dio en términos que el no consideró correctos, es que tomó está determinación.
El lunes por la noche hizo oficial su renuncia y el martes se la comunicó a los jugadores. El director técnico trabajará esta semana y el día domingo se despedirá dirigiendo el partido donde el conjunto “tricolor” recibirá a Atlético San Basilio.
Cabe destacar que el equipo de barrio Agentino de General Cabrera recibió una invitación y confirmó su participación para el venidero Torneo del Interior, por lo que esto representa un golpe de efecto importante que deberá subsanar para llegar de la mejor manera a dicho certamen.
Redacción Al Toque