Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Final
12
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
No hay demasiados misterios en Atenas. Todo está resuelto para procurar continuar en la senda victoriosa, tras el triunfo agónico sobre Gimnasia y Esgrima de Mendoza el “albo” intentarpa prolongar es estado triunfal cuando mañana reciba a General Paz Juniors de Córdoba, desde las 21.30.
En este partido, válido por el interzonal del Torneo Argentino B, se producirá el retorno de Guillermo Puñet y Mariano Damiani. Ambos habían sido expulsados ante Tiro Federal de Morteros y sufrieron dos fechas de suspensión. Tras purgar sanción, el ex Cesarini y el ex Deportivo volverán a la titularidad en lugar de Rodrigo Ariño y Mauricio Vega, sus reemplazantes ante Alianza de San Juan y Gimnasia de Mendoza.
Puñet será marcador derecho ante Juniors, mientras que Damiani lateral izquierdo. El resto del equipo se mantendría igual. Es decir que Atenas formará con García; Puñet, Alturria, Alcibar, Damiani; Morardo, Funes, Beraldi; Pescara; Gatto y Saby. De esta manera, el DT Néstor Billalva mantiene el esquema con enganche para la generación de juego para Gatto y Saby.
El partido será dirigido por Darío Españon, de la Liga Belvillense.
La nueva comisión directiva “alba”
Quedó conformada la nueva estructura de comisión directiva electa de Sportivo y Biblioteca Atenas que seguirá siendo conducida por Daniel Tosco.
La nueva conformación, a saber:
Presidente: Daniel Tosco.
Vicepresidente: Lucio Busso.
Secretario: Dante Gigena.
Tesorero: Edgardo Tosco.
1º Vocal Titular: Omar Isaguirre.
2º Vocal Titular: Ignacio Echevarria.
3º Vocal Titular: Javier Cano.
4º Vocal Titular: Hernán Alonso.
1º Vocal Suplente: Francisco Pérez.
2º Vocal Suplente: Lucas Levy.
Comisión Revisora de Cuentas
Revisor de Cuentas Titular: Carlos Ayup.
Revisor de Cuentas Titular: Pablo Di Cola.
Revisor de Cuentas Suplente: Pablo Gómez.
Juniors, listo
La expulsión de Matías Leichner ante Guaymallén obligó al DT de Juniors Carlos Enrique a meter mano en el equipo. Pues, el entrenador “poeta” se decidió por Fabricio Laborda como reemplazante del suspendido por lo que implicará algunas variantes posicionales que quedarán de manifiesto en el duelo ante Atenas, mañana a las 21.30.
Fuente: www.clubjuniors.com.ar www.sybatenas.com.ar