60’ de fútbol interrumpidos en no menos de tres veces por el DT, bastaron para dar cuenta de las ideas que maneja Hugo Mattea con vistas al partido en el que Estudiantes recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El entrenador “celeste” dispuso del ingreso de Cristian Acosta, que retornaría tras la suspensión por acumulación de amarillas. El ex Alberdi entrará por Omar Bogni
Otro cambio efectuado que quedó de manifiesto en el ensayo de hoy, bajo un intenso calor de más de 40 grados, fue el de Franco Chiaretta por Maximiliano López, en el carril izquierdo de la mitad de cancha. El resto del equipo sería el mismo que empató en Villa María ante Alumni.
Hugo Mattea, muy activo, frenó la práctica en varias ocasiones para ajustar detalles de funcionamiento y pregonar el juego asociado.
Para recibir a los santiagueño, el domingo a las 18, Estudiantes formaría con un 4-3-1-2 compuesto por: Mancinelli; Acosta, Carrizo, Palandri, A. Rodríguez; Aimar, Pérez, Chiaretta y N. Rodríguez; Búffali y Bottino
Mañana, el plantel “celeste” realizará algunos minutos más de fútbol y diversos trabajos tácticos y con pelota parada.
Redacción Al Toque
En Central Córdoba exigen a los sentidos
Ayer, la dotación de Central Córdoba se trasladó hacia el predio para continuar con la preparación con vistas al cotejo ante los “celestes”.
Las tareas fueron estrictamente físicas bajo las órdenes del PF David Woitquivich.
Los arqueros Montenegro, Trejo y Ledesma fueron exigidos a fondo mientras que le resto lo hizo con el “profe” con tareas anaeróbicas y resistencia.
En cuanto a los lesionados, hoy en la primera práctica de fútbol, serán probados el defensor Lucas Ramos y el delantero Sebastián Sáez, ambos recuperados de sendas lesiones musculares, aunque se estima que ambos podrán volver a la titularidad el domingo.
Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar
Redacción Al Toque