Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Segundo tiempo

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Toro Club (CM) 01 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Interzonal F/G

30-10-2009 12:01

Duelo de “albos” en el “9 de Julio”

Atenas y Juniors jugarán desde las 21.30 horas en el inicio de la octava fecha del Apertura del Torneo Argentino B. El duelo corresponde al interoznal de las Zonas F y G, y será controlado por Darío Españon de Bell Ville. Vuelven Damiani y Puñet. En el conjunto cordobés no estará Matías Leichner, suspendido.
Julián Percara será uno de los encargados de generar futbol en Atenas.

La calurosa jornada de viernes será testigo del comienzo la segunda ronda del Torneo Apertura del Argentino B 2009/2010.

Atenas recibirá a General Paz Juniors desde las 21.30 horas, con el arbitraje del bellvillense Darío Españon. El cotejo corresponde al duelo interzonal entre los grupos F y G, y se enmarca dentro de los compromisos de la octava fecha.

El conjunto que dirige Néstor Billalva llega al juego ante el “poeta” tras una victoria por la mínima diferencia ante Gimnasia de Mendoza, realizando una producción futbolística considerable.

Pese a esto, el orientador modificará dos nombres con respecto al once inicial que logró aquel triunfo. Es que tanto Mariano Damiani como Guillermo Puñet cumplieron las dos fechas de suspensión y volverán hoy al primer equipo. Reemplazarán a Mauricio Vega y Rodrigo Ariño, y ocuparán los laterales izquierdo y derecho, respectivamente.

El “albo” buscará una victoria que lo alcance a los sanjuaninos (está a un punto de Alianza y a tres de Trinidad) que se medirán entre sí el próximo domingo.

 

Juniors, con un cambio

 

El elenco que conduce el “loco” Enrique presentará una modificación en relación a la formación que superó el último domingo a Deportivo Guaymallén de Mendoza en Córdoba.

Fabricio Laborda ingresará en lugar del expulsado Matías Leichner. En principio, Laborda ocupará el lateral izquierdo y Ezequiel Cabral se adelantará a la línea de mediocampistas.

El “poeta” comparte con 9 de Julio de Morteros la tercera colocación en la Zona G.

 

Historial

 

Atenas y Juniors se midieron en cinco ocasiones. Atenas ganó tres (dos veces en Córdoba) y se registraron dos igualdades.

 

Posibles formaciones

 

Sportivo Atenas: Leandro García; Guillermo Puñet, Matías Alcíbar, Jorge Alturria, Mariano Damiani; Nicolás Morardo, Federico Funes, Víctor Beraldi, Julián Pescara; Facundo Saby y Nicolás Gatto. DT: Néstor Billalva.

 

Gral. Paz Juniors (Cba): Marcos De Tobillas; José Luis Gómez, Diego Dal Poggetto, Gustavo Bordicio, Fabricio Laborda; Federcio Vaccari, Gabriel Sara, Ezequiel Cabral; Gabriel Rodríguez; Cristian Carnero y Gustavo Bruera. DT: Carlos Enrique.

 

Árbitro: Darío Españon (Bell Ville).

Inicio: 21.30 horas.

Estadio: “9 de Julio“.

 

La fecha

 

Domingo 17 hs. // Argentino (Mza) – Gimnasia (Mza)

Domingo 18 hs. // Atl. Policial (Catamarca) – Tiro Federal (Morteros)

Domingo 21 hs. // Atl. Trinidad (SJ) – Juventud Alianza (SJ)

 

 

Redacción Al Toque