Con las novedades de los regresos ya confirmados de Lucas Ramos y Sebastián Sáez, la delegación de Central Córdoba viajará esta medianoche hacia Río Cuarto, Córdoba, para jugar el domingo ante Estudiantes por otra fecha del Argentino A. Tal como se venía anunciando a lo largo de la semana, Carlos Ereros realizará dos variantes con respecto al equipo que comenzó el encuentro ante Racing de Córdoba el pasado domingo y que concluyó con una victoria que le permitió quedar en zona de clasificación de la zona 3.
Ramos ingresará por el enganche Adrián Giampietri (relegado al banco de relevos) y “Sacha” por Barreto.
Con estas variantes, Ereros se inclinó por un dispositivo táctico de 4-4-2 dejando el 3-4-1-2 con que salió a jugar la mayoría de los juegos.
De esta manera, Ramos se juntará en la última línea con Soria (irá por la derecha), Cáceres (hará dupla con el clodomirense en la zaga central) y Ruiz Díaz (por la izquierda).
En el mediocampo todo venía “viento en popa” hasta que una angina virósica hizo perder la calma de José María Yocca y del cuerpo técnico. El polifuncional está siendo observado para determinar su presencia en Córdoba, aunque el mismo jugador es optimista y estima que llegará sin problemas. Caso contrario su lugar sería ocupado por Raúl Castaño.
Con la salida de Giampietri, el equipo no contará con un enganche, el jujeño Albarracín se moverá por el carril izquierdo, y Suárez y Paglioni estarán en la función de doble cinco.
En la ofensiva, el goleador Sáez hará “dúo” con Contreras.
Central Córdoba está con 18 puntos, a cuatro de los líderes Juventud Unida y Deportivo Maipú y hasta el momento marcha cuarto en la zona 3, además de ser uno de los mejores en ese puesto por lo si el torneo terminaría hoy, estaría clasificando para la fase final.
Por esa cuestión, el encuentro ante los “celeste” riocuartenses es importante. Conseguir un buen resultado en el difícil reducto cordobés sería un buen negocio.
Nuevos embargos
El lunes a la noche, a Central Córdoba le llegó una nueva cédula de notificación de embargos de un juzgado de Capital Federal, sobre los juicios iniciados por dos ex futbolistas de la entidad del Barrio Oeste en su participación en los torneos del Nacional “B” 90/91.
Los mismos se tratan de Claudio Chena y del defensor Acevedo, que vistieron la casaca del plantel Barrio Oeste, quienes con sentencias firmes intentarán cobrar después de algo más de 20 años de iniciada la demanda laboral.
Cuando el club ferroviario se encamina hacia una nueva modalidad con mucho trabajo y sacrificio, sigue haciendo frente a las demandas por juicio que tiene la entidad y abonando en tiempo y en forma en los juzgados correspondientes.
Los montos que se dieron a conocer el lunes en reunión de comisión directiva, fueron de $ 36.000 por el delantero y de 7.000 dólares por el defensor.
Fuente y foto: www.nuevodiarioweb.com.ar