Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

En busca de un DT

30-10-2009 14:16

Pedro Catalano, cerca de Ateneo Vecinos

El experimentado director técnico mantuvo contactos con la dirigencia tricolor y en los próximos días estaría reuniéndose para llegar a un acuerdo. Ateneo Vecinos apuesta a ser protagonista en el Torneo del Interior.
Pedro Catalano en su paso como DT de Alumni de Villa María.

Tras la abrupta salida que Guillermo Guendulain de Ateneo Vecinos por diferencias con la dirigencia del conjunto cabrerense, ya suena fuerte un nombre para su sucesión: Pedro Catalano.

 

El “flaco” Catalano, reconocido por sus récords defendiendo casi dos décadas el arco del viejo Deportivo Español, desde el año 1996 se desempeña como entrenador en diferentes niveles de torneos argentinos. En cuanto a su vínculo con equipos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, cabe recordar que el ex arquero condujo a Estudiantes en parte del Torneo Argentino B 2005/06.

 

Según informaron fuentes cercanas a la divisa “tricolor”, ya se tuvo contacto telefónico con Catalano y durante el fin de semana habría una reunión para definir su contratación. De esta manera Ateneo Vecinos de General Cabrera se aseguraría un técnico de experiencia para su incursión en el Torneo del Interior 2010.

 

Ficha técnica: Pedro Omar Catalano

 

Nació el 29 de diciembre de 1951 en Campana, provincia de Buenos Aires.

Trayectoria como jugador: Villa Dálmine (1975/76), Español (1976-94) y Arsenal (1994/96).

Títulos: campeón de Primera "C" 1975 y 1979 y Campeón de Primera "B" 1984, todos con la camiseta de Español.

Récord: 333 partidos consecutivos jugados entre el 27 de julio de 1986 (ante Gimnasia de La Plata) y 29 de noviembre de 1994 (ante River en cancha de Ferro) jugando para el Deportivo Español.

Retiro: jugó un año entero en Arsenal, hasta que el 17 de julio de 1996 tras enfrentar a San Miguel y salvarlo del descenso a la ''B'' Metropolitana.

Trayectoria como técnico: Inferiores de Español y Quilmes, Alumni (Villa María), Español, Gimnasia y Tiro (Salta), Estudiantes (Río Cuarto) y 9 de Julio (Río Tercero).

 

 

 

Redacción Al Toque