Durante varios años, Centro Social llegó a las instancias de definición y se quedó en las puertas de la gloria. Dos temporadas marcaron a Centro Social con experiencias truncas de ascenso. Por ello, el “azulgrana” quiere aprender de esas situaciones pasadas. Y uno de los técnicos, Rubén Raillón, enfatiza: “Hay que estar lo suficientemente tranquilos para saber manejar esta situación”. Y agrega: Nosotros sabemos lo que es llegar a este tipo de instancias y no poder conseguir ascender..."
Para lograr el ascenso deberá nada menos que vencer al siempre candidato: Centro Cultural Alberdi, equipo que aún conserva chances en esta Liguilla Final del Torneo de Primera B.
"Va a ser un partido durísimo porque enfrentamos a un grande de la ciudad. Alberdi juega tan bien de local como de visitante y eso es lo que hay saber contrarrestar. Cuando lo hemos enfrentado salieron partidos muy lindos porque los dos son equipos que juegan. Quizás la instancia que jugamos pueda llevar a que el trámite sea más friccionado pero creo que la identidad de juego de ambos es la de proponer buen futbol", remarcó el Raillón, quien reconoció que "la victoria contra Atlético Sampacho nos dio una motivación muy grande para trabajar muy enchufados toda la semana porque ese resultado ahora nos permite depender de nosotros mismos cuando estamos a dos fechas de definir una ascenso"
Redacción Al Toque