Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Segundo tiempo

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Entretiempo

    Toro Club (CM) 01 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Fútbol .- Campeonato Nacional Sub 15

02-11-2009 14:08

Comienza una nueva fase del nacional Sub 15 e ingresa a jugar Estudiantes

Los partidos de ida se juega el próximo fin de semana y en representación de la LRFRC participan en esta instancia cuatro instituciones sobre un total de 128 entidades de distintos puntos del país.

Asociación Atlética Estudiantes, Asociación Independiente Dolores de General Cabrera, Club Renato Cesarini y Club Sportivo y Biblioteca Atenas serán las instituciones que desde el próximo fin de semana y en partidos y revanchas comenzarán a desandar la etapa final del torneo argentino Sub ’15 de clubes que con la organización del CFFA reune a 128 entidades de distintos puntos del país.

La llave 14, tiene el choque entre Colegiales de Villa Mercedes ante Asociación Atlética Estudiantes; La llave 15 propone el encuentro entre Independiente Dolores frente a Racing de Córdoba y en la llave 16 en el clásico riocuartense se miden Renato Cesarini frente al Club Sportivo y Biblioteca Atenas.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo fin de semana y de acuerdo a la programación dada a conocer por el CFFA hasta el quinto cruce de llaves tiene determinadas estas fechas de disputa: Primera 8 y 15 de noviembre; Segunda, 22 y 29 de noviembre; Tercer, 6 y 13 de Diciembre; Cuarto, 20 y 27 de Diciembre y Quinto creuce 24 y 31 de enero de 2010.

Desde allí en adelante, el CFFA designará los días de juego de la instancia decisiva de este certamen, cuya primera edición es en esta temporada 2009/2010.

 

Fuente: CFFA

Redacción Al Toque