No fue una mañana más la del último domingo para Federico Acevedo. Ya que después de un año sin reencontrarse con el gol, convirtió los dos tantos que le dieron una victoria importante a Banda Norte sobre Estudiantes que lo depositó como único puntero de la Liga Regional.
Sobre la forma que va adoptar su equipo a la hora de encarar estos partidos finales Acevedo dijo: “Estando tan cerca del final del torneo no tenemos que especular y tenemos que salir a ganar los tres puntos en todas las canchas, por eso pudimos ganarle a Estudiantes y dar otro paso más hacia el objetivo”. El delantero ponderó la constancia del equipo de Turello en estos partidos decisivos “estamos siendo regulares y eso es importante porque nos genera tranquilidad para la definición del torneo”.
En cuanto a su aporte goleador acotó, “hoy (por domingo) mis goles sirvieron para ganar y eso es lo que me deja contento. Hacía más de un año que no convertía y volver al gol para un delantero siempre es importante“.
Para finalizar, también habló de la semana que se viene para el “verde” pensando en Independiente Dolores, su próximo rival, “va a ser una semana tranquila, nos servirá para ponernos bien, no hay lesionados y venimos de ganar un partido clásico y todo esto nos da muchas ganas para trabajar y esperar lo que viene”.
Redacción Al Toque