Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
TCSD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
AVBA
CALR
Final
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Banda Norte viene respondiendo a las expectativas hasta el momento con dos triunfos en el mismo número de presentaciones. La primera fue con autoridad ante General San Martín/Lujan de Cuyo en Mendoza y la segunda en el parque Sarmiento ante Tiro Federal de Morteros, donde la producción no fue del todo convincente.
Esta noche a las 22, quizás deba rendir el examen más duro de la primera fase, doblegar a Facundo en ese reducto casi inexpugnable que es la “caldera verde”. El rival hasta el momento tampoco ha sobresalido a pesar de ser uno de los candidatos a clasificar. El conjunto dirigido por el marplatense Alejandro Mangone venció como visitante a Unión Eléctrica en suplementario, casi se le escapa un partido que ganaba ampliamente ante Anzorena en La Rioja y perdió su invicto en Tucumán ante Central Córdoba.
La divisa riocuartense de Diego Lifschitz cuenta con todo su plantel para la compulsa, es decir: Rafael Costa, Juan Pablo Martínez, Lisandro Caniza, Santiago Arese, Luciano Ricle, Nicolás Arese, Hernan Tettamanti, Pablo Mander y Gastón Campana. Los juveniles que completan el equipo son: Mauricio Ciravegna, Guillermo Giuliodori y Esteban Pérez.
El domingo, ante Unión Eléctrica, a las 21 y en el Parque
La quinta fecha de la Zona Noroeste se desarrollará el domingo 8 y en esta oportunidad Banda Norte actuará de local frente a Unión Eléctrica de Córdoba, en un partido que se disputará desde las 21 horas.
La Asociación de Clubes ya designó a Gerardo Capdevilla y Ernesto Córdoba como árbitros y a Gustavo Tacconi como comisionado técnico.
La dirigencia de Banda Norte recordó que los valores de las entradas serán de $ 5 los menores, $ 18 la general y $ 30 la platea.
Designaciones – 4º fecha – Zona Noroeste
Miercoles 04/11 – 22.00 hs. Facundo – Banda Norte
Árbitros: Sergio Quinteros y José Riveros / C.T.: Roque Juárez
Miércoles 04/11 – 21.30 hs. Unión Eléctrica – Central Córdoba (T)
Árbitros: Martín Ibañez y Rodolfo Janco / C.T.: Juan Ledesma
Miercoles 04/11 – 22.00 hs. Tiro Federal – Gral. San Martín
Árbitros: Sebastián Vassallo y Daniel Saravalli / C.T.: Gustavo Tacconi
Libre: Anzorena/Junín
Redacción Al Toque