Gustavo Coleoni tiene la banca del plantel, y el DT banca a sus jugadores, pese a que algunos de ellos hoy no pasan por un buen momento. "Ellos me bancan muerte y yo también, por eso no tengo dudas que vamos a sacar a Juventud Antoniana adelante. El domingo vamos a comenzar la recuperación", le dijo el DT a El Tribuno, mucho más tranquilo después de vivir un lunes bastante convulsionado.
El entrenador cordobés sabe que no puede fallar esta vez, que otro paso en falso puede significar el adiós a una futura clasificación. "Hoy sólo pienso en Estudiantes de Río Cuarto, en cómo vamos a hacer para vulnerarlo, en recuperar el gol que es algo que nos está faltando".
La campaña no es buena, y admitió que "hoy tendríamos que tener los puntos que posee Deportivo Maipú, me he equivocado y asumo mi responsabilidad, pero sé también que esto todavía está a tiempo de poder revertirse, de encaminar el proceso para lograr el primer objetivo que es la clasificación. Uno cree que si esto pasa, el golpe anímico será importante, y aparecerá otra vez el Juventud que todos queremos".
"Yo siempre prometí trabajo y honestidad, sé que en el fútbol los resultados son los que mandan, por eso no estoy aferrado a mi puesto de entrenador", expresó el cordobés.
Habrá variantes
Para el encuentro del domingo, a las 20, en el estadio Padre Ernesto Martearena, Coleoni tiene pensado realizar algunas variantes. "Todavía no sé cómo llegará Héctor Arrigo, el kinesiólogo me dijo que estará bien, pero yo lo necesito entero. Si responde puede estar", indicó para luego señalar que "Diego Aguiar (el arquero) estará seguro, está bastante mejor del problema lumbar".
El que seguramente volverá después de no poder jugar con el equipo que es dueño de su pase, Racing de Córdoba, es Damián Fernández. El marcador central será otra vez el compañero de César González en la zaga, mientras que Jorge Peirone y Raúl Gorostegui conservarán su lugar. Coleoni estaría pensado en incluir esta vez desde el vamos a Marcos Navarro, y darle una oportunidad más a la "Vizcacha" González, pero todo esto se irá dilucidando con el correr de los entrenamientos, todos en horario matutino, según confirmó el mismo entrenador.
Gustavo Coleoni, al igual que Juventud Antoniana, necesita de un triunfo que le devuelva la confianza al equipo, para que sus hinchas empiecen a creer que la clasificación es posible, y que el domingo puede comenzar a revertir un proceso que camino por la cornisa, pero que sólo ellos, entrenador y jugadores, pueden sacar adelante, nada más que ellos.
Fuente: Diario El Tribuno de Salta
Foto: www.mdzol.com