Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
El ruido de la llegada de Pedro Catalano aun resuena en el ambiente de la Liga Regional cuando su proceso ni siquiera ha iniciado. Mañana, jueves, tendrá su primer entrenamiento al frente de Ateneo Vecinos pensando en cerrar de la mejor manera el clausura, jugar la final del año de la Liga Regional y luego el gran objetivo: el Torneo del Interior.
La llegada de Catalano también supone refuerzos, y ya la dirigencia de Ateneo Vecinos ya comenzó a realizar sondeos con jugadores del medio local.
Ezequiel Campillay: el jugador que actualmente se desempeña en Herlitzka de Las Vertientes tiene grandes posibilidades de sumarse al equipo. Ya se iniciaron contactos con los propietarios del pase, oriundos de General Cabrera, y es el que está más cerca de concretarse.
Adrián Lisa: el puesto de marcador de punta por derecha es una de las prioridades, por lo que se le hizo el ofrecimiento a Adrián Lisa, actualmente sin continuidad en Estudiantes.
Diego Álvarez: el talentoso volante también está en los planes del “tricolor”. Se le ofreció esta posibilidad y el jugador habría mostrado interés.
Víctor Rena y Fernando Guzmán: estos dos nombres habrían sido solicitados por el director técnico. Ambos formaron parte del proceso de Alumni de Villa María que lo tuvo como DT a Catalano.
Redacción Al Toque