Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Aldosivi (MdP) 00 Estudiantes
    CAA AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    San Martín (M) 00 Atenas
    ACSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Toro Club (CM)
    AVBA TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 50 Universidad NRC
    ECM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Atl. Adelia María
    CSBA CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BVM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atl. San Basilio
    CALR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 00 Sp. Municipal
    CRC CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 San Martín (VM)
    AJGD CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAS CSBLR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 11 Juventud Unida (RC)
    SLB JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Talleres (LA)
    CFC CAT

Institucional

04-11-2009 17:24

La Liga de Río Cuarto recibió en posesión el Pabellón 4 del viejo hospital

Por gestiones realizadas por el actual Comité Ejecutivo, el pasado miércoles se firmó el Convenio por el cual el gobierno de la provincia de Córdoba le cedió a la LRFRC el Pabellón 4 del viejo hospital. Allí se piensa realizar un centro de salud para todo el deporte federado.

La organización y gestiones llevan su tiempo, pero para la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto comienzan a tener sus frutos una serie de ideas de desarrollo que comenzaron hace varios años.

Desde el mismo momento que el Nuevo Hospital se traslado al viejo San Antonio de Padua, la estructura del Viejo Hospital Central de Río Cuarto comenzó a proyectarse como un Centro de Salud para los deportistas federados de todo el sur de Córdoba.

En más de una oportunidad las gestiones sociales chocan con algunos intereses privados y por ende no se cristalizan. Pero desde el último miércoles y a raíz de un Convenio firmado por el presidente de la LRFRC Norberto Ferrero y las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, el Pabellón 4 del Viejo Hospital será cedido a la Liga para que allí se desarrolle un Centro de Atención Médica para deportistas. Con ello, el Estado –provincial en este caso- le cede a una entidad civil sin fines de lucro –en este caso la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto- la posibilidad de desarrollar una política de salud en conjunto que contenga a todos los deportistas federados.

Además, el actual Comité Ejecutivo de la LRFRC se encuentra gestionando con autoridades del Gobierno Nacional proyectos para poner en marcha las remodelaciones que ya están proyectadas.

Seguramente, este miércoles por la noche cuando los presidente de los clubes afiliados se reúnan con las autoridades del Comité Ejecutivo de la LRFRC, tomarán nota de esta información, como así también el de la confirmación que Ateneo Vecinos Barrio Argentino de General Cabrera, Alianza de Coronel Moldes, Atlético San Basilio y Asociación Atlética Banda Norte tomarán parte de la edición 2010 del torneo del Interior que organiza el CFFA.

 

Redacción Al Toque