Por comenzar
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Por comenzar
00
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Por comenzar
00
CASB
BVM
Por comenzar
00
AABN
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
ECM
Por comenzar
00
BCM
CSM
Por comenzar
00
TCSD
CAS
Por comenzar
00
CSCH
JURC
Por comenzar
00
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Por comenzar
00
ARLI
SLB
Por comenzar
00
CCA
CDRC
Segundo tiempo
10
CSLH
CAT
Por comenzar
00
CRC
CAGH
Por comenzar
00
JUCB
CFC
Por comenzar
00
CADA
CACT
Con al menos una modificación obligada, Estudiantes deberá visitar Juventud Antoniana de Salta, por una nueva fecha de la zona 3 del Torneo Argentino A. Es que la equívoca amonestación a Juan Palandri, tras el penal cometido por Álvaro Rodríguez ante Central Córdoba de Santiago del Estero, le imposibilitará al central ser de la partida. Y su reemplazante comenzará a perfilarse esta tarde, en la práctica habitual de los jueves.
Opciones hay varias. Puede que ingrese Omar Bogni como lateral derecha y Cristian Acosta pase a la zaga central junto a Carrizo. O bien que ingrese un jugador de las características de Palandri: Alexis Morsino o Ignacio Rearte.
Aunque el DT Hugo Mattea también tendrá la chance de contar con Emiliano Zapico, quien purgó dos fechas de suspensión. Habrá que ver el orientador “celeste” opta por hacer reingresar al habitual “3” o bien mantiene en el puesto a Álvaro Rodríguez, quien cumplió buenas performences en los partidos que le tocó jugar: Alumni en Villa María y Central Córdoba.
El resto del equipo podría repetirse, aunque todo quedará supeditado a las decisiones de Hugo Mattea que analizará no sólo el presente de sus jugadores sino también el rival de turno: Juventud Antoniana, cuyo DT estuvo en duda a principios de semana.
El plantel “celeste” estaría partiendo rumbo a Salta -donde se medirá ante los antonianos el domingo a las 20 en el estadio Padre Martiarena- el próximo viernes después de un ensayo táctico liviano.
Redacción Al Toque