Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Centro Social (LH) 10 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Para volver a festejar después de una rueda

05-11-2009 13:31

Estudiantes ensaya pensando en Antoniana

Desde las 15.30 efectuará el ensayo formal de fútbol. Puede volver Zapico, aunque Palandri llegó a la quinta amarilla ante Central Córdoba y se perderá el juego en Salta. El viaje al norte será el viernes.

Con al menos una modificación obligada, Estudiantes deberá visitar Juventud Antoniana de Salta, por una nueva fecha de la zona 3 del Torneo Argentino A. Es que la equívoca amonestación a Juan Palandri, tras el penal cometido por Álvaro Rodríguez ante Central Córdoba de Santiago del Estero, le imposibilitará al central ser de la partida. Y su reemplazante comenzará a perfilarse esta tarde, en la práctica habitual de los jueves.

Opciones hay varias. Puede que ingrese Omar Bogni como lateral derecha y Cristian Acosta pase a la zaga central junto a Carrizo. O bien que ingrese un jugador de las características de Palandri: Alexis Morsino o Ignacio Rearte.

Aunque el DT Hugo Mattea también tendrá la chance de contar con Emiliano Zapico, quien purgó dos fechas de suspensión. Habrá que ver el orientador “celeste” opta por hacer reingresar al habitual “3” o bien mantiene en el puesto a Álvaro Rodríguez, quien cumplió buenas performences en los partidos que le tocó jugar: Alumni en Villa María y Central Córdoba.

El resto del equipo podría repetirse, aunque todo quedará supeditado a las decisiones de Hugo Mattea que analizará no sólo el presente de sus jugadores sino también el rival de turno: Juventud Antoniana, cuyo DT estuvo en duda a principios de semana.

El plantel “celeste” estaría partiendo rumbo a Salta -donde se medirá ante los antonianos el domingo a las 20 en el estadio Padre Martiarena- el próximo viernes después de un ensayo táctico liviano.

Redacción Al Toque