Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH

05-11-2009 22:43

Antoniana: Arrigo llegaría, Aguiar está en duda

Tanto el delantero de Juventud como el arquero se recuperan de sendas molestias físicas y no es seguro que lleguen. Tiene más chance el punta. En tanto, Luis Campi ya está en condiciones para jugar ante Estudiantes
El goleador Héctor Arrigo llegaría para jugar ante el \"celeste\".

A Rubén Coronel y Federico Aguilera, licenciados en kinesiologia y fisioterapia, respectivamente, les tocó una semana bastante movida por las lesiones que presentan algunos jugadores del plantel de Juventud. Ambos profesionales vienen trabajando a full en las recuperaciones del arquero Diego Aguiar y el delantero Héctor Arrigo. Coronel manifestó que Aguiar ya está prácticamente restablecido. “Está muy bien. Es una contractura muscular en la zona lumbar que está cediendo bajo tratamiento medicamentoso y kinesiológico. Vamos a ver como arranca mañana y si puede realizar todo lo relacionado a la actividad previa a una práctica de fútbol. Pero si hay algún síntoma tendremos unos días más para recuperarlo en forma. Sería algo raro que no pueda llegar para el partido del domingo”, explicó con respecto al arquero, quien fue reemplazado ante Racing, en Córdoba.
Con relación a Arrigo, Coronel brindó el diagnóstico siguiente: “Ya está entrenando casi en forma normal con el resto del plantel. Inclusive participó del fútbol reducido y esperamos que siga bien por el problema de vaso capilar en la pierna izquierda. De todas maneras, continúa con el tratamiento de fisioterapia y kinésico”, sostuvo el profesional antoniano.
En referencia a Luis Campi, indicó que “en el partido ante Racing de Córdoba sufrió un esguince de rodilla y ya está en condiciones de atajar. Se le produjo un dolor en la espalda porque no pudo dormir bien, pero ahora ya está practicando con normalidad”.
Coronel expresó que el atacante Roberto Carlos Luján se encuentra con un desgarro de unos seis milímetros en la pierna derecha.
En menor grado, Marcos Navarro integra la lista de lesionados, por un golpe en la planta de uno de sus pies.


Fuente y foto: El Tribuno de Salta.

 

Redacción Al Toque