Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Urú Curé

06-11-2009 16:21

Mañana arranca la 7º edición del Torneo “Gustavo Candini”

Desde diferentes puntos del país están llegando delegaciones a la ciudad de Río Cuarto para participar en el tradicional certamen organizado por Urú Curé. Hoy a las 20 hs en el Salón Blanco de la Municipalidad se realiza el lanzamiento.
Deporte y confraternidad en una nueva edición del Torneo Gustavo Candini.

Mañana comienza a desarrollarse por la mañana en las instalaciones de Urú Curé, la séptima edición del Torneo Gustavo Candini para equipos de M-14 y M-16.

Nuevamente la “lechuza” le abre las puertas a más de 600 jugadores que llegan desde distintas partes del país para disfrutar de un fin de semana a puro rugby y amistad.

Esta noche, desde las 20 horas, se realizará el lanzamiento de la competencia en el Salón Blanco de la Municipalidad de Río Cuarto, con la presencia de Fabio Gómez y Pablo Garretón, ex jugadores de Los Pumas.

Mañana, desde las 8 horas, comenzará la actividad deportiva, la cual se llevará a cabo en la cancha de Urú (M-16) y en el Colegio San Ignacio (M-14).

Los equipos participantes serán:

*M-14: Tala, Universitario de Bahía Blanca, Santa Rosa de La Pampa, Pucará (Buenos Aires, con dos equipos), Las Águilas de General Deheza, Río Tercero y Urú Curé.

* M-16: Tala (2 equipos), Universidad de San Juan, Universitario de Tucumán (2 equipos), Universitario de Bahía Blanca, Santa Rosa de La Pampa, Villa Regina (Unión del Sur), Universidad Nacional de Río Cuarto, Jockey Club Río Cuarto, San Martín de Villa María, Iguanas de General Cabrera, Jorge Ross de La Carlota, Caranchos de Rosario y Urú Curé.

 

 

 

Redacción Al Toque

 

Fuente: prensa Urú Curé

Foto: www.rugbyjoven.com.ar