Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
El mejor tiempo de los entrenamientos iniciales fue para Carlos Longhi, con 1min17s345, a bordo del Renault Clío que alista su propio equipo. El representante de Reconquista “apareció” al tope de las posiciones cuando la disputa por ese lugar la hacían Iván Ciccarelli (Clío) y Luis Estivill (Chevrolet Corsa), quienes luego se ordenaron 2º y 4º, respectivamente, al quedar en medio de ambos Ignacio Redolfi (Ford Fiesta).
Poniendo de manifiesto la prestación de su máquina, Longhi logró ser el primer referente del Gran Premio 222º Aniversario de la Ciudad de Río Cuarto, con una diferencia de 75 milésimas sobre el representante de Villa Gobernador Gálvez, quien acusó de una imprevista falla eléctrica en el final de la sesión, pero que no afectó en demasía el funcionamiento del motor.
Destacándose en una pista veloz, Redolfi se ubicó tercero como el mejor referente de los utilitarios de motores de 8 válvulas, ratificando sus últimas performances, con lo cual pudo nuevamente estar en el lote de vanguardia; además, se entremezcló entre los autos de Ciccarelli y Estivill. Precisamente, el representante de Bahía Blanca había iniciado el día adelante, pero tomando esta tanda para delinear la continuidad de la puesta a punto.
Luego se ubicó Juan Pipkin, quedando como el mejor piloto de VW Gol, y superando a los Clío de Luciano Larroudé, Adrián Chiriano y los Corsa de Carlos Cagnolo e Iván Arbusti.
Cabe destacar que nuevamente la divisional menor del TN marcó una importante demostración de paridad, al tener a veintiséis autos ordenados en menos de un segundo de diferencia.
1º Entrenamiento Clase 2
1º) C. Longhi (Clío), 1min17s345
2º) Ciccarelli (Clío), a 0s075
3º) Redolfi (Fiesta), a 0s176
4º) Estivill (Corsa), a 0s185
5º) Pipkin (Gol), a 0s185
6º) Luna (Clío), a 0s319
7º) Larroudé (Clío), a 0s420
8º) Chiriano (Clío), a 0s494
9º) Cagnolo (Corsa), a 0s506
10º) Arbusti (Corsa), a 0s538
Exhibición y presentación oficial
El público riocuartense, también aquellos que se lleguen desde localidades vecinas, podrá observar y conocer en detalle sobre cómo es un auto de Turismo Nacional, cuando desde horas tempranas varios de los que participan en ambas divisiones comiencen a ser exhibidos en la calle Buenos Aires 65 (frente a Plaza Roca), y enmarquen también la Presentación Oficial del Gran Premio 222º Aniversario de la Ciudad de Río Cuarto, que se disputa este fin de semana.
Para tal fin, la organización ha dispuesto el cierre de la calle Buenos Aires, entre Sobremonte y Constitución, con el fin de crear un “parque cerrado”, de 19:30 a 21.30. Cabe recordar que el acto central, en donde estarán los directivos de APAT, Automóvil Club Río Cuarto, y pilotos, será a partir de la hora 20:00 enfrente al Restó Bar La Abadía.
Mañana, la Clase 3 a pista
El día sábado desde las 9.30 hasta aproximadamente las 16 hs será el turno de que los pilotos de la Clase 3 comiencen a buscar los mejores registros en la sesión de entrenamientos. Cabe destacar que aquí estará presente el riocuartense Ignacio Char con su Ford Focus
Fuente: www.apat.org.ar
Redacción Al Toque