Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 00 San Lorenzo
    AAE CASLA
  • FEDERAL A

    Final

    Cipolletti 22 Atenas
    CC CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Acción Juvenil (GD)
    CSBLR AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 20 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 11 Everton Club (CM)
    CSBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 13 Dep. Municipal (AM)
    BCM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Ateneo Vecinos (GC)
    TCSD AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 21 Belgrano (VM)
    AID BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Atl. Sampacho
    CAAM CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Sp. Municipal
    UNRC CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 10 Lutgardis Riveros (AG)
    AABN CALR
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 05 Centro Social (LH)
    CSCH CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 61 Confraternidad
    CAT CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 33 Rec. Unión (O)
    CACT CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 01 Los Incas
    FFC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 40 Granada (H)
    CDRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 04 Juventud Unida (CB)
    CDMR JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 00 Juventud Unida (RC)
    CCA JURC
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 00 Santa Paula (C)
    SLB SPC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 11 Rosario FC
    CADA RFC

Se define el torneo de primera A

06-11-2009 17:51

“Sabemos de la necesidad de Dolores, pero nosotros debemos imponer nuestro juego”

El DT de Banda Norte, líder y al borde de ser campeón, no subestima al rival de turno, el urgido equipo cabrerense. El técnico destacó el sacrificio del grupo para llegar con tantas chances de consagrarse y admitió que aún no definió el equipo para visitar a la “furia”.
Turello observa como Gabosi (Estudiantes) y Curiotti (Banda Norte) pugnan por el balón.

Tanto a punto de consagrarse campeón, como inmiscuido en la peor racha de resultados y lesiones, Julio Turello actúa siempre igual. Correcto, sin grandilocuencias, sobrio y trabajar, el DT de Banda Norte no modifica sus emociones pese a la proximidad tan cercana del título. El “verde” puede dar la vuelta olímpica si es que gana y Alianza, su inmediato perseguidor, no lo hace. Pero Turello sabe que ello faltan minutos de fútbol por delante. Y por más que el rival sea el comprometidísimo con el descenso Independiente Dolores, el entrenador prefiere ser cauto, responsable: “Sabemos de la necesidad de Dolores, pero nosotros debemos imponer nuestro juego, ojala nos salga bien”

La justificación de por qué Banda Norte llega a esta instancia con una nítida oportunidad de ser campeón es, para el DT, muy sencilla: “El sacrificio del grupo es clave. No solo de todos los que tuvieron más minutos en cancha en primera, también los chicos de cuarta que llegan con su ilusión de jugar en primera. Todos hicieron gran esfuerzo, por eso pondero el grupo a la hora de explicar por qué estamos bien”.

En la primera parte del año, las lesiones y los contratiempos fueron recurrentes en componente importantes en la estructura de equipo de Banda Norte. Y cualquier club lo sufriría en demasía. Banda Norte lo sintió pero logró, merced a ello, imponer jugadores que respondieron a la altura de lo exigido. “Lamentablemente arrastramos muchas lesiones y en esta instancia lo pudimos solucionar, por suerte no hubo lesiones de gravedad. Por todo ello hubo chicos que tuvieron sus chances y lo hicieron muy bien…de eso se trata el proyecto que venimos realizando, que aquellos que llegan a primera lo hagan bien”, destacó el DT del “verde”.

 

Pensando en Dolores

 

-El domingo pasado le tocó jugar a Federico Acevedo en lugar de Facundo Oyola e hizo dos goles, ¿tiene definido quién va a jugar el domingo?

-“No, todavía no. Falta una práctica para trabajar, para saber cuál será el once inicial”, contestó Julio Turello.

 

Redacción Al Toque