Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 13 Toro Club (CM)
    CRC TCSD

01-09-2008 16:19

Básquet: Derrota “celeste” en el Provincial de Cadetes

Estudiantes perdió 98 a 69 con 9 de Julio de Río Tercero. Banda Norte pospuso su cotejo, debido a la nueva convocatoria Pedro Meneguzzo a la preselección Argentina Sub 15. En Pre Infantiles, el “verde” quedó libre.

Por la Zona D de la Liga Provincial de Cadetes, Estudiantes perdió el pasado sábado, como local, por 98 a 69 con 9 de Julio de Río Tercero. El partido corresponde a la segunda fecha de la Primera Rueda del certamen que organiza la Federación Cordobesa.

Por el mismo grupo, Banda Norte postergó su presentación ante Complejo Deportivo de Justiniano Posse ya que el jugador Pedro Meneguzzo ha sido convocado nuevamente a la concentración de la preselección Argentina Sub 15, que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará del 17 al 21 de septiembre en Guanare, Venezuela.

 

RESULTADOS

ZONA D – SEGUNDA FECHA, PRIMERA RUEDA

Sábado Estudiantes 69 – 9 de Julio (Río Tercero) 98

Postergado Banda Norte – Complejo Deportivo (Justiniano Posse)

 

TABLA DE POSICIONES

9 de Julio (Río Tercero) 4; Complejo Deportivo (Justiniano Posse) (un partido menos) 2; Estudiantes 2; Banda Norte (un partido menos) 1.

 

PRÓXIMA JORNADA

ZONA D – TERCERA FECHA, PRIMERA RUEDA

Banda Norte – Estudiantes

Complejo Deportivo (Justiniano Posse) – 9 de Julio (Río Tercero)

 

 

En Pre Infantiles, fecha libre para Banda Norte

La Liga Provincial de Pre Infantiles tuvo el pasado sábado la disputa de la primera fecha de la Segunda Rueda.

En la Zona B, ganaron Unión de Oncativo y General Paz Juniors de Córdoba. Banda Norte -única institución riocuartense que participa en el certamen- quedó libre y volverá a la competencia el próximo fin de semana, cuando reciba a General Paz Juniors de Córdoba.

 

RESULTADOS

ZONA B- PRIMERA FECHA, SEGUNDA RUEDA

Sábado Independiente (Oliva) 38 – Unión (Oncativo) 81

Sábado 17 hs. Gral. Paz Juniors (Cba) 26 – Atlético (Río Tercero) 79

Libre: Banda Norte

 

TABLA DE POSICIONES

Unión (Oncativo) 10; Gral. Paz Juniors (Cba) 9; Banda Norte 6; Atlético (Río Tercero) 6; Independiente (Oliva) 5.

 

PRÓXIMA JORNADA

ZONA B – SEGUNDA FECHA, SEGUNDA RUEDA

Banda Norte – General Paz Juniors (Cba)

Independiente (Oliva) – Atlético (Río Tercero)

Libre: Unión (Oncativo)

 

 

Pablo Amiot Gaspio – Redacción Al Toque