Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

10-11-2009 19:26

Práctica formal en Estudiantes

Se realizará esta tarde en el estadio. Puede volver Juan Palandri y probarán a Martín Uranga, que se recupera de una contractuta en el aductor. El domingo a las 19.30, el “celeste” recibe a Juventud Unida de San Luis.
El defensor central Juan Palandri cumplió la fecha de suspensión ante los salteños.

La semana de trabajo empieza a llegar a su punto cúlmine para Estudiantes. Es el día de la práctica de fútbol, de búsqueda de respuestas y certezas. Hoy, Hugo Mattea, pondrá en cancha el equipo que saldrá, ante juventud Unida Universitaria de San Luis, en busca del triunfo que se le niega desde hace nueve partidos.

En ese intento de poner el mejor equipo para procurar salir de la muy mala racha que afronta –y que lo dejó en la anteúltima colocación de la zona 3 del Argentino A-, el DT “celeste” podrá contar con el central Juan Palandri, quien purgó una fecha de sanción por acumulación de amarillas. En Salta, ante Antoniana, su lugar fue ocupado por Alexis Morsino.

Además en el ensayo de hoy será exigido Martín Uranga. El delantero sufrió en la práctica del viernes por la mañana una contractura en el aductor que lo marginó del choque ante Juventud Antoniana en Salta. Hoy se realizarán trabajos intensos para saber cómo responde el atacante y si podrá estar al menos en el banco de relevos ante los puntanos.

Ante este panorama, sólo resta esperar por las decisiones del DT para saber el once inicial de un Estudiantes que quiere que sea éste el domingo en el cual emerga de la racha negativa.

Redacción Al Toque