Pese a su no tan dilatado recorrido en el fútbol, Juan Cruz Romero ya vivió varios momentos deportivos importantes. El que está atravesando y puede coronar el domingo con un nuevo título es otro de ellos. Tras el triunfo 3-0 sobre Dolores del pasado domingo, Banda Norte quedó en el umbral otro festejo más para uno de los clubes más coherentes de la Liga Regional: Banda Norte. El conjunto dirigido por Julio Turello con sumar un punto ante Atlético Aaelia María podrá soltar un nuevo grito en el Parque Sarmiento. Pero para eso faltan 90’ de fútbol y eso, el guardavalla “verde” lo tiene claro.
“Estamos tranquilos, afrontaremos la semana como todas las semanas sabiendo que todavía falta. Es cierto que las ansias están y se hacen sentir, pero sabemos a donde vamos así que tenemos que estar tranquilos”, reitera Romero a quien le tocó mandar al descenso a Independiente Dolores, equipo en el que atajó en un Torneo del Interior.
“Sabíamos que el partido iba a ser duro porque ellos se jugaban la vida, sabíamos que iba a ser trabado, incluso a ellos el empate les dejaba con opción, pero cambiamos en el segundo tiempo y pudimos ganarlo. Banda Norte sabe lo querie por eso está donde está”, remarcó.
-Supieron cambiar a tiempo. En el primer tiempo les costó mucho…
-Fue clave no perder la paciencia, tuvimos la pelota e hicimos lo que sabemos. En el primer tiempo abusamos del pelotazo encima con el viento todo fue complicado. Pero después cambiamos y nos fue bien.
Redacción Al Toque