Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Aldosivi (MdP) 00 Estudiantes
    CAA AAE
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    San Martín (M) 00 Atenas
    ACSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Toro Club (CM)
    AVBA TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 50 Universidad NRC
    ECM UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Atl. Adelia María
    CSBA CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Ind. Dolores (GC)
    BVM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atl. San Basilio
    CALR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 00 Sp. Municipal
    CRC CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 San Martín (VM)
    AJGD CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Belgrano (CM)
    AABN BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAS CSBLR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 11 Juventud Unida (RC)
    SLB JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Talleres (LA)
    CFC CAT

11-11-2009 17:31

San Martín de Ucacha y Deportivo Reducción van por el título

Eliminaron a Colonia de Alejandro Roca y Charrense, respectivamente, y se metieron en la gran final del torneo “90 años del Club Colonia” que organiza la Liga Independiente. Se registraron incidentes en Alejandro que conllevó a la suspensión del partido.

El Tribunal de Disciplina de la Liga Independiente Juárez Celman decidió dar por concluido el partido que Atlético Colonia y San Martín de Ucacha igualaban 1 a 1 en Alejandro Roca, suspendido a falta de quince minutos por la brutal agresión del técnico local para con el cuarto árbitro.

Dicha resolución le permite al equipo de Ucacha ser finalista del certamen de Primera División por segunda temporada consecutiva. En el 2008 fue subcampeón y ahora intentará quedarse con el título. Enfrente estará Deportivo Reducción y a diferencia del año pasado, esta vez cerrará la serie de local.

Cabe recordar que en la presente temporada hicieron su presentación en el certamen los conjuntos riocuartenses de Fusión Villa Golf y Río Cuarto Fútbol Club (campeón de Tercera División).

San Martín y Deportivo Reducción dieron el batacazo en semifinales al eliminar a los dos equipos de mejor producción de la etapa clasificatoria. El elenco ucachence había goleado 3 a 0 de local y el domingo conseguía el pasaporte a la final al igualar de visitante 1 a 1 con Atlético Colonia, hasta que sobrevino el imprevisto desenlace. La escuadra de Alejandro Roca ganaba desde temprano mediante anotación de Fabricio López, mostrándose además muy superior a su rival durante la primera etapa. San Martín aguantó el partido y capitalizó al máximo un error de la última línea, estableciendo la igualdad el goleador Nahuel Sánchez al promediar el complemento.

Tras excederse en el festejo de la conquista, en San Martín se iría expulsado el futbolista Cristian Garay, quien se encontraba en el banco de sustitutos entre los suplentes. Entre ánimos exaltados sobrevino asimismo una feroz agresión del director técnico del equipo local, Sergio Torres, quien aplicó golpes de puños y patadas sobre la humanidad del cuarto árbitro. A continuación, el árbitro Raúl Muñoz convocó a los capitanes determinando la suspensión del encuentro. El Tribunal de Disciplina dio por finalizado luego el encuentro.

En la otra llave, el actual campeón, Charrense, derrotó por 3 a 2 a Deportivo Reducción pero no le alcanzó, tras haber caído 4 a 1 en el partido de ida. Franco Cardozo, Facundo Thur y Leandro Thur marcaron los goles para el equipo de Charras, en tanto que los tantos visitantes fueron obra de Alejandro Fernández. Ambos terminaron con diez jugadores al expulsar el árbitro Matías Mussa a Matías Angellino en el local y a Mariano Passero en el representativo de Reducción.

 

 

Fuente: www.nexodeportivo.com