Trinidad sigue siendo el rey, por Diario de Cuyo
Atlético Trinidad demostró que por algo es el puntero del grupo F y anoche derrotó 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto, quien pretendía arrebatarle el liderazgo.
Le costó. Lo sufrió. Pero lo ganó. Atlético Trinidad demostró que por algo es el puntero del grupo F y anoche derrotó 1 a 0 a Atenas de Río Cuarto, quien pretendía arrebatarle el liderazgo, y no sólo que estiró ventajas, sino que alargó a 6 triunfos consecutivos de local.
El León comenzó ganando desde los camarines, ya que en la primera llegada, gracias a la asistencia de Olivarez a los 55 segundos de juego, el 'Torito' Tejada abrió el marcador. El gol fue inesperado para la visita, que adelantó sus líneas, mientras Trinidad apostó a los contragolpes, con la velocidad de Olivarez. Esto inquietó a la visita, que propuso juego sucio, con reiteradas faltas. Fue así como a los 40', Nicolás Morado vio la roja.
En el complemento, Trinidad tuvo que realizar cambio de arquero, porque se lesionó Lavorante e ingresó Sosa. El local se dedicó a cuidar la ventaja y porque no pudo controlar la pelota, no pudo quedarse tranquilo hasta el final. Pero festejó y por eso sigue reinando en la cima.
Fuente y foto: Diario de Cuyo