Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Centro Social (LH) 10 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Palabra de capitán

16-11-2009 00:34

“Dejamos todo…”

Miguel Carrizo ponderó la entrega de un Estudiantes que se brindó por el triunfo, aunque otra vez resignó punto de local y hace diez partidos no gana. El defensor “celeste” que marcó el tanto de la igualdad reconoció que otra vez pagaron caros los errores. Aunque dijo que el empate se ajusta al desarrollo del partido.
Miguel Carrizo, conforme con el equipo, no con el resultado final.

Miguel Carrizo siempre analiza las cosas antes de decirlas, pese a que el partido haya terminado hacía segundos nada más. El “negro”, que marcó el tanto de la igualdad 1-1 parcial ante Juventud Unida de San Luis, rescató el esfuerzo de un equipo que puso todo el desgaste en post de un triunfo que sigue siendo esquivo. “Dejamos todo, lo buscamos pero otra vez no pudimos”, dijo el central puntano otra vez uno de los mejores valores “celestes” junto a Andrés Aimar.

Carrizo, a esta altura del certamen uno de los goleadores de Estudiantes con tres tantos, dijo que “ellos también vinieron hacer su juego se pararon para jugar, por ahí el partido no fue tan vistoso, pero ellos también necesitaban los puntos tanto como nosotros. Es por eso que no salieron a esperar nada más”.

El defensor central reconoció que otra vez Estudiantes incurrió en errores que –nuevamente- pagaron muy caro: “No supimos mantener la diferencia, habíamos dado vuelta el resultado, pero por errores propios y algo de ellos nos empataron”.

“Después salimos con todo, los buscamos por todos lados, pero no se nos está dando. Ellos también tienen lo suyo y vinieron acá a sumar, creo que los hicimos cosas como para sumar. Habrá que ir a Córdoba e intentar cerrar este torneo con un buen resultado”, remató Miguel Carrizo tras el 2-2 ante Juventud Unida Universitaria de San Luis que lo dejó en la última posición de la zona 3 junto a Alumni de Villa María.


Redacción Al Toque

Foto: Gentileza Marcelo López Tobares.