Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Palabra de capitán

16-11-2009 00:34

“Dejamos todo…”

Miguel Carrizo ponderó la entrega de un Estudiantes que se brindó por el triunfo, aunque otra vez resignó punto de local y hace diez partidos no gana. El defensor “celeste” que marcó el tanto de la igualdad reconoció que otra vez pagaron caros los errores. Aunque dijo que el empate se ajusta al desarrollo del partido.
Miguel Carrizo, conforme con el equipo, no con el resultado final.

Miguel Carrizo siempre analiza las cosas antes de decirlas, pese a que el partido haya terminado hacía segundos nada más. El “negro”, que marcó el tanto de la igualdad 1-1 parcial ante Juventud Unida de San Luis, rescató el esfuerzo de un equipo que puso todo el desgaste en post de un triunfo que sigue siendo esquivo. “Dejamos todo, lo buscamos pero otra vez no pudimos”, dijo el central puntano otra vez uno de los mejores valores “celestes” junto a Andrés Aimar.

Carrizo, a esta altura del certamen uno de los goleadores de Estudiantes con tres tantos, dijo que “ellos también vinieron hacer su juego se pararon para jugar, por ahí el partido no fue tan vistoso, pero ellos también necesitaban los puntos tanto como nosotros. Es por eso que no salieron a esperar nada más”.

El defensor central reconoció que otra vez Estudiantes incurrió en errores que –nuevamente- pagaron muy caro: “No supimos mantener la diferencia, habíamos dado vuelta el resultado, pero por errores propios y algo de ellos nos empataron”.

“Después salimos con todo, los buscamos por todos lados, pero no se nos está dando. Ellos también tienen lo suyo y vinieron acá a sumar, creo que los hicimos cosas como para sumar. Habrá que ir a Córdoba e intentar cerrar este torneo con un buen resultado”, remató Miguel Carrizo tras el 2-2 ante Juventud Unida Universitaria de San Luis que lo dejó en la última posición de la zona 3 junto a Alumni de Villa María.


Redacción Al Toque

Foto: Gentileza Marcelo López Tobares.