Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Herlitzka (LV) 00 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    C.C. Alberdi 00 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Segundo tiempo

    Centro Social (LH) 10 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

La \"T\" acaricia la clasificación

16-11-2009 00:55

Delirio albiazul en el Chateau

Talleres sufrió pero consiguió un triunfazo como local ante Alumni de Villa María. Fue 2-0 con goles de Lussehoff y Solferino. Goleó Desamparados y empataron Maipú y Antoniana.

Por la 16ª fecha de la primera fase del Argentino A, Talleres le ganó 2-0 a Alumni de Villa María, en el Estadio Córdoba.

Federico Lussenhoff y Damián Solferino convirtieron los goles para el equipo albiazul, que llegó al segundo puesto de la tabla.

Claro, aprovechó que Central Córdoba de Santiago del Estero perdió 4-1 con Desamparados de San Juan, y Juventud Unida de San Luis empató 2-2 con Estudiantes de Río Cuarto (Maipú empató con Antoniana 0-0).

Talleres volvió a demostrar que el Estadio Córdoba le sienta bien. Aunque sufrió para llevarseuna costosa victoria, aprovechó el ancho de la cancha para tocar y dominar el juego.

Pero no fue hasta el segundo tiempo que encontró la llave para abrir el encuentro. En la primera etapa, los villamarienses impusieron su velocidad e inquietaron a Giordano.

 

Talleres respondió con un cabezazo del "Colorado" Lussenhoff, que se fue apenas desviado, y otro del paraguayo Roberto Moreira Aldana, tras una gran jugada de Anívole y Agustín Díaz.

La expulsión de Sebastián Godoy encorsetó el juego de Alumni. Así, los cordobeses comenzaron a manejar los hilos del juego. Se adueñaron de la pelota y los espacios. Miguel Monay, una de las figuras, jugó y cortó en proporciones iguales.

A los 3 minutos llegó el primer desahogo. Lussenhoff volvió a mostrar su estirpe de defensor oportunista y marcó el primero.

Alumni se fue con todo a buscar el empate. A los 34 tuvo una chance inmejorable, pero Giordano le contuvo el penal a Keller.

A los 42, Solferino envolvió al Chateau con la frescura de una brisa en pleno verano. Su tanto liquidó el partido y aplacó el temor de los hinchas.

Sólo hubo tiempo para un tiro de Bueno que dio en el palo, a los 45.

La mayoría de los jugadores de Talleres hizo referencia al sufrimiento y a la actuación del árbitro Esteban Naiser.

"Sufrimos en el primer tiempo porque jugamos mal. Y en el segundo porque el que lleva el pito... Vamos a jugar afuera y nos matan a patadas. Con estos arbitrajes no tenemos chances", se sinceró el "Colorado" Lussenhoff.

Parece que estamo condenados a sufrir, pero lo importante fueron los tres puntos que se quedaron en casa", expresó Agustín Díaz.

 

"Sufrimos sin necesidad, culpa de errores de los arbitros", reflexionó Rami Pereyra.

Formaciones:

 

Talleres: Giordano; Ciucci,  Lussenhoff  y Cosaro; Palacio, Galarraga, Monay y Anívole; Agustín Díaz; Solferino y  Moreira Aldana. DT: Roberto Saporiti.

Alumni: Ronco;  Yocca, Caler, Alexis Díaz y  Reano; G. Bolatti, M. Bolatti, S. Godoy y Aimar; Bueno y  Strada. DT: Rubén Agüero.

Arbitro: Esteban Naiser

Expulsado: 26 minutos del primer tiempo, Sebastián Godoy (A)

Cancha: Estadio Córdoba

 

Fuente y foto: www.mundod.com.ar