En medio de la alegría, la emoción y subidos en la vuelta olímpica, Juan Cruz Romero, Carlos González y Rubén Curitti dejaron sus sensaciones de campeones. Los tres referentes, desde el lugar que ocupan en la cancha, se refirieron a las claves que le permitieron a Banda Norte alzarse con el título del torneo Clausura.
Juan Cruz Romero
El “1” primero le dedicó unas palabras de agradecimientos a su parcialidad, “darles gracias a la gente que sin su apoyo esto no hubiese sido posible”.
El arquero ponderó al grupo humano y al trabajo como los atributos decisivos para la coronación: “esto se da por el esfuerzo que ponemos en la semana y porque tenemos un grupo muy unido y con años de trabajo”.
Por último, Romero se despidió con una frase que sintetiza el logro del “verde”: “Salir campeón es un premio al esfuerzo de un año”.
Carlos González
El experimentado volante no ocultó su felicidad en pleno festejo “verde”: “Estamos con mucha alegría porque trabajamos todo el año para llegar a este festejo”.
“Creo que la gran clave de este título es que tenemos un grupo humano increíble, somos todos jugadores del club con algunos chicos que se sumaron”, deslizó González en sus sensaciones finales.
Rubén Curiotti
El volante por derecha atribuyó al trabajo como eje central del éxito de Banda Norte. Curiotti consideró que “es un premio para este grupo unido y que trabaja mucho en la semana”.
Sobre el final de sus consideraciones, y en plena euforia, Curiotti dejó en claro su proyección: “es tiempo de festejar para encarar las finales contra Ateneo y después mentalizarnos en hacer un digno papel en el torneo del Interior del año que viene”.
Redacción Al Toque