Pese a quedar libre, Racing de Nueva Italia potenció sus chances de clasificarse a la siguiente fase. Esta vez tres resultados “jugaron” para el equipo de Fabián López.
Juventud Unida Universitario de San Luis (tercero con 23 puntos y hasta ahora, el último clasificado) apenas empató 2-2 con Estudiantes de Río Cuarto, próximo rival de Racing y último de la Zona 3 conjuntamente con Alumni.
Además, cayeron Central Córdoba (22 puntos y -1 de diferencia) y Juventud Antoniana de Salta (19) ante Desamparados de San Juan (4-1) y el líder Maipú respectivamente.
Racing (19) deberá ganarle a Estudiantes y a Maipú y “rezar” para que los puntanos no ganen ante el líder y al equipo puyutano. Tampoco deberían triunfar Central Córdoba (va con Talleres y Alumni) y Juventud Antoniana (le espera Desamparados y Talleres).
Con esta motivación, Racing inició ayer su semana de trabajo para recibir al equipo riocuartense, el viernes a las 21, en el Miguel Sancho. Para ese partido, el entrenador Fabián López podrá contar con los mismos titulares que derrotaron al conjunto de San Luis.
Recuperados. Rubén del Olmo, Paulo Valero, Rodrigo Herrera y Claudio Riaño se recuperaron de molestias menores derivadas del gran esfuerzo físico que representó el partido en el que Racing de Nueva Italia venció a Juventud Unida Universitario de San Luis por 5-4.
Fuente y foto: Mundod.com.ar