Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Seven de la Unión Cordobesa

17-11-2009 17:49

Urú Curé y Universidad, en la Etapa Final

La “lechuza” ganó el Grupo 8 en la Etapa Clasificatoria del Seven de la Unión, que se disputó el pasado domingo en Villa María. La “U” clasificó como uno de los mejores segundos. Jockey Club quedó eliminado. La Etapa Final se desarrollará este domingo en Carlos Paz.

El pasado domingo se disputó la Etapa Clasificatoria del Torneo Oficial de Seven que organiza la Unión Cordobesa de Rugby. La misma se jugó en la ciudad de Villa María, en canchas del Jockey Club y San Martín Rugby Club.

En una jornada de mucho calor, se llevó a cabo la primera fase del certamen con la participación de 34 equipos afiliados a la unión local en donde 16 clubes, obtuvieron el pase a la próxima fase (Zona campeonato) la cual se disputará en el Club Carlos Paz el domingo venidero.

Entre los elencos protagonistas estuvieron Urú Curé, Universidad y Jockey Club de Río Cuarto.

Los equipos que dijeron ausente fueron Santa Rosa, Comechingones de Villa Dolores, Los Osos del Pilar, Cavis de Cruz del Eje, ACV de Córdoba y Salsipuedes.

A continuación, se detallan las zonas en las que militaron las formaciones de Río Cuarto y sus respectivos partidos:

 

Zona 8

Jockey Club (Cba), Conas R.C. (Villa Giardino), Jockey Club (Río Cuarto) y Cavis (Cruz del Eje).

 

Partidos. Jockey Club (Cba) 24 – Jockey Club (Río Cuarto) 5;  Jockey Club (Cba) 29 – Conas R.C. (Villa Giardino) 0; Conas R.C. (Villa Giardino) 17 – Jockey Club (Río Cuarto) 12.

 

Nota: Cavis (Cruz del Eje) no se presentó a la competencia

 

Zona 9

Urú Curé, Universidad, Ranqueles (Laboulaye) y Las Águilas (Gral. Deheza).

 

Partidos. Universidad 0 – Urú Curé 38; Urú Curé 38 – Ranqueles (Laboulaye) 0; Urú Curé 38 – Las Águilas (Gral. Deheza) 0; Las Águilas (Gral. Deheza) 7 – Ranqueles (Laboulaye) 15; Universidad 35 – Las Águilas (Gral. Deheza) 7; Universidad 45 – Ranqueles (Laboulaye) 0.

 

Dos riocuartenses en la Etapa Final

 

El desenlace del certamen, pactado para el próximo domingo en Carlos Paz, contará con las participaciones de Urú Curé, que ganó su grupo, y Universidad, que ingresó como uno de los seis mejores segundos.

Los dieciséis equipos clasificados se dividirán en cuatro zonas.

Urú Curé integrará el Grupo B junto a Tala R.C., Mañke de La Calera y Jorge Ross de La Carlota. En tanto, Universidad estará inmersa en el Grupo D y sus contrincantes serán Jockey Club de Córdoba, Jockey Club de Villa María y La Tablada.

El campeón defensor de los últimos dos años es Córdoba Rugby, que competirá en la Zona A.

 

 

Fuentes: www.cordobaxv.com.ar / www.ucrugby.com.ar

 

 

Redacción Al Toque