Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

19-11-2009 12:08

Árbitro de Ayacucho para Racing – Estudiantes

Facundo Díaz controlará el partido del viernes a las 21.30 horas que corresponde a la decimoséptima fecha de la Zona 3 del Torneo Apertura. Juventud Unida Universitaria y Deportivo Maipú se enfrentarán el sábado a las 17 horas.

El Consejo Federal de Fútbol Argentino dio a conocer las autoridades y la programación de todos los partidos de una nueva jornada del Apertura del Torneo Argentino A.

En la Zona 3 se desarrollará la decimoséptima jornada y Estudiantes visitará el viernes a Racing de Córdoba desde las 21.30 horas, bajo el contralor de Facundo Díaz. El árbitro proviene de la Liga de Ayacucho (provincia de Buernos Aires).

La fecha continuará el sábado con el juego en San Luis entre Juventud Unida Universitaria y el líder Deportivo Maipú. El resto, el domingo.

 

Zona 3 – Decimoséptima fecha – Torneo Apertura

 

Viernes 21 hs. // Racing (Cba) – Estudiantes

Árbitro: Facundo Díaz (Ayacucho – Buenos Aires)

 

Sábado 17 hs. // Juv. Unida Univ. (SL) – Dep. Maipú (Mza)

Árbitro: José Capraro (Tucumán)

 

Domingo 18 hs. // Central Cba. (SdE) – Talleres (Cba)

Árbitro: Ariel Montero (Tucumán)

 

Domingo 20 hs. // Juv. Antoniana (Salta) – Sp. Desamparados (SJ)

Árbittro: David Bresler (Paraná – Entre Ríos)

 

Libre: Alumni (Villa María)

 

 

Fuente: www.paseygol.com.ar

 

 

Redacción Al Toque