Es Sabido que Estudiantes no tuvo el mejor de los torneos en este Argentino “A” que le ha tocado disputar, que su fútbol apareció esporádicamente y que en la gran mayoría de partidos pago con goles los errores cometidos. Eso va quedando atrás y el “león de la avenida” se juega su último partido con un objetivo claro: sacar los tres puntos.
De la meta que se propuso el “celeste” para el partido del viernes, habla Palandri: “Esperemos dar el ultimo examen de la mejor manera, hemos trabajado duro como en todo el torneo y el objetivo es sacar los tres puntos y terminar con una alegría este torneo y recargar pilas para la pretemporada y el torneo que viene”
Racing, el próximo rival del equipo de mattea, alberga alguna chance de clasificar por eso solo le sirve la victoria ante el equipo riocuartense. Teniendo en cuenta esa variable, el zaguero central se imagina este partido “Lo mas factible es que nos salgan a buscar por que ellos necesitan la victoria para poder clasificar, por eso nosotros tenemos aguantar los primeros quince minutos en donde se van a venir con todo y ser inteligentes para encontrar los huecos que ellos dejen para poder capitalizarlos y monopolizar el juego”
Sin eludir al momento de Estudiantes en el certamen, Palandri se refirió de este Argentino “A” que de a poco se va para estudiantes en su primera etapa “No Hemos podido encontrar un piso de regularidad en todo el torneo. No puede ser que seamos tan intermitentes e irregulares. Además sabemos que nadie nos supero y no estamos muy lejos de lo que pretendemos lograr. Yo creo que con trabajo y confianza, sobre todo con confianza, vamos a encontrar esa regularidad”
Palandri y todo Estudiantes esperan ganar ante Racing y terminar con una sonrisa, un torneo que lo ha padecido más de lo que lo ha disfrutado.