Para tomar una determinación, el técnico observará la respuesta física de Paulo Valero, el joven volante, de muy buena actualidad, autor de dos goles en el encuentro ante Juventud Unida, que presenta una distensión muscular y cuya presencia representa la duda del entrenador. “Depende de si puede jugar Valero. Si lo hace, jugaremos sin enganche”, dijo López.
En ese caso, saldría del equipo Mauro Velárdez, y la formación sería la misma que venció 5 a 4 a Juventud Unida Universitario de San Luis.
¿Cómo se integró aquella vez el equipo? Con Del Olmo; Rodrigo Herrera, Hernán Fernández, Rodrigo López y Pugliese; Romero, Valero, Ávalos y Jonathan Artura; Bergese y Claudio Riaño.
En caso de que Valero no pueda estar presente, el arquero y la defensa serán los mismos, y el medio campo se integrará con Mauricio Verón, Adrián Ávalos y Artura; Velárdez; Bergese y Riaño.
Después del encuentro que disputará el plantel hoy a la mañana también se conocerán los suplentes. Los jugadores concentrarán después del mediodía.
Racing debe ganar los dos partidos que le restan disputar (el último es contra el puntero Deportivo Maipú, de visitante) para tener chances de clasificarse a la siguiente ronda del certamen.
Fuente y Foto: mundod.com.ar