Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 30 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 42 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 12 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (VM) 32 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 21 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 12 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 01 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 30 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 12 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 30 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 12 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Cuestiones de reglamento

20-11-2009 19:39

La Fase Eliminatoria del Argentino A

El Consejo Federal dio a conocer cómo se conformarán los grupos en la Fase Eliminatoria del Torneo Apertura 2009, que comenzará en diciembre.

El Consejo Federal de la AFA definió ayer cómo se conformarán los dos grupos (de cinco equipos cada uno) en la Fase Eliminatoria del Torneo Apertura 2009, que del 5 al 20 de diciembre jugarán los 10 mejores equipos de la Fase Campeonato.

 

Cada uno de los clasificados recibirá un número, según el siguiente detalle: los tres primeros, 1, 2 y 3; los tres segundos, 4, 5 y 6; los tres terceros, 7, 8 y 9; y el mejor cuarto de los tres grupos actuales tendrá la orden 10.

 

La Zona A estará integrada por los equipos 1, 4, 5, 7 y 10. La Zona B tendrá como integrantes a 2, 3, 6, 8 y 9.

 

En cada uno de los grupos se jugará por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda y por acumulación de puntos, los días miércoles 5, martes 8, domingo 13, miércoles 16 y domingo 20 del próximo mes.

 

El ganador de cada zona clasificará para la Ronda Final, que también disputarán los los dos mejores del Torneo Clausura 2010.

 

La zona 3, que integran Talleres, Racing, Estudiantes de Río Cuarto y Alumni de Villa María está así: Maipú (Mendoza) 26pts, Talleres 24, Juventud Unida (SL) 23, C. Córdoba (SdE) 22, J. Antoniana (Salta) 21, Racing (Cba) 19, Desamparados (SJ) 13, Estudiantes (Río IV) 12 y Alumni (V. María) 12.

 

 

Fuente: www.mundod.com.ar