“Partido estaba prácticamente ganado, lo aguantamos bien, pero no sé que vio el árbitro para cobrar lo que cobró, no sé qué se le cruzó por la cabeza”, dijo con la calentura a flor de piel el delantero de Estudiantes Gastón Casasnovas, tras la igualdad ante Racing en una jugada que despertó polémica, por la no claridad del fallo del juez del partido. “La decisión del árbitro fue muy raro, pitó señalando el piso, según él vio penal, pero después cobró el gol”, contó el atacante sobre la jugada que derivó en el empate del “chori” Sosa, que determinó el 1-1 final cuando se jugaban 44’ del complemento.
Si bien volvió a sumar y en condición de visitante, Casasnovas dijo que por cómo se dio el trámite “es casi irnos con las manos vacías, si bien es un punto que suma de visitante es como nada”.
-¿Hicieron un buen primer tiempo, pero no pudieron defenderse con la pelota en el segundo?
-En el segundo se notó el cansancio. Así y todo tuvimos chances, ellos pusieron línea de tres que superamos. Después no pudimos convertir, pero llegadas tuvimos… nos pasa lo mismo de siempre. Era importante los tres puntos para arrancar con otra expectativa el año que viene, pero no pudo ser.
Frases de Álvaro Rodríguez
Impresiones en caliente: “La sensación es de bronca porque aguantábamos bien, ellos no tenían ideas, nos cerramos bien atrás, no había complicaciones, pero nos vamos casi sin nada”
La decisión polémica del árbitro: “El arbitro no explicó nada, vio full en ataque, pero la verdad que no sé que pasó….”
Lo rescatable de otro empate más: “La actitud es algo que no se negocia y la tuvimos. Tuvimos un primer tiempo ordenado, no nos complicaron, le cortamos la salida por lateral, atacamos bien, con pelota al piso”.
A descansar y evaluar: “Tenemos que hacer un análisis de la temporada para no repetir los errores que tuvimos y afianzarnos en la categoría”. Foto: paginaceles.blogspot.com
Redacción Al Toque