Dejó atónitos a todos
Muy curiosa fue la última jugada del partido. En la jugada del gol del empate de Racing de Córdoba, el arbitro del partido Facundo Díaz cobró una falta en el área y luego se retrotrajo. El hombre de Ayacucho luego declaró que había cobrado penal y volvió atrás la jugada para convalidar el gol.
Lo cierto es que dejó una extraña sensación, de bronca e indignación, en los jugadores e hinchas “celestes”.
Dijeron presente
Alrededor de 250 personas acompañaron a Estudiantes en su última presentación en el Torneo Apertura del Argentino A. Un buen número teneindo en cuenta que fue un día laboral y que la campaña del “celeste” no ha sido de la mejor. Pero, una vez más, los hinchas demostraron que su pasión, va más allá.
Volvió al gol
Y una tarde mauro Búffali volvió anotar un gol para Estudiantes. Su último tanto había sido frente a Sportivo Desamparados en la segunda fecha. En aquella oportunidad fue victoria “celeste”. Frente a Racing, el “7” volvió a marcar pero esta vez sin conseguir la victoria.
Una racha adeversa
Con el empate 1 a 1 frente a Racing de Córdoba, Estudiantes llegó a la fatídica suma de once partidos sin sumar de a tres. Después de la gran victoria frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el “celeste” cosechó seis empate y cinco derrotas.
Redacción Al Toque