Con la firme intención de recuperar en condición de visitante lo que dejó escapar en el estadio “9 de Julio” el plantel superior del Club Sportivo y Biblioteca Atenas emprende el viaje rumbo a Morteros donde este miércoles a las 21.30 se medirá con Tiro Federal.
El partido será controlado por el árbitro cordobés Juan Pablo González, y en el equipo que conduce Néstor Villalba retornan a la titularidad Matías Alcívar y Víctor Beraldi, mientras que el ex jugador de Defensores de Alberdi Rubén Sosa tendrá la oportunidad de debutar en el equipo de la Avenida Marconi.
Tras la derrota ante Policial de Catamarca, el “albo” quedó por primera vez en esta instancia del Apertura fuera de la zona de clasificación y como lo expresó el técnico el viernes por la noche, su equipo debe conseguir ahora resultados positivos en condición de visitante.
Para enfrentar a Tiro Federal Atenas formará con: Leandro García; Jorge Alturria, Matías Alcibar, Mariano Damiani y Guillermo Puñet; Julian Pescara, Rubén Sosa, Víctor Beraldi y Cristian Zúñiga; Saby y Nicolás Gatto.
Los partidos que se jugarán el miércoles por la Zona F:
21:30 horas. Tiro Federal (Morteros) vs. Atenas
21:30 horas. Policial (Catamarca) vs. Argentino (Mendoza)
21:45 horas. Alianza (San Juan) vs. Gimnasia y Esgrima (Mendoza)
17:30 horas. Interzonal
Luján de Cuyo (Mendoza) vs. Trinidad (San Juan)
Redacción Al Toque