Sportivo Municipal quiere quedarse en primera y dio un paso importante para llegar a ese objetivo. La victoria ante Santa Paula en Carnerillo por 1 a 0 lo dejó muy bien parado de cara al choque de vuelta en la “comuna”. El oportunismo del recién ingresado Miguel Pautasso sirvió para cosechar una victoria que parecía inesperada por lo que se había observado.
Uno de los referentes del equipo, Gabriel Penessi, dialogó con “Al Toque” finalizado el partido de ida y expresó su pensar acerca de lo ocurrido: “Sabíamos que el partido se iba a presentar de esa manera. Ellos tenían la obligación de salir a ganar por ser locales y nosotros aprovechamos una de las pocas chances que tuvimos”.
A pesar de ello, sus experiencias vividas con la “M”, le sirven para ser cauto acerca de esta serie de reválida: “Todavía faltan noventa minutos y la serie está abierta porque la diferencia es de solamente un gol. Nosotros tenemos que ser inteligentes y jugar con la desesperación de Santa Paula”.
Club de barrio con un arraigo popular muy importante, ese es Municipal que recibió el apoyo de un buen número de simpatizantes que se llegaron hasta Carnerillo para hacer el “aguante”. Precisamente a ellos, el “chueco” Penessi dedicó el triunfo: “La gente hace un esfuerzo muy importante para acompañarnos así que este triunfo es para ellos”.
Redacción Al Toque