El baldazo de agua fría que significó el gol de Sportivo Municipal no apaga las ilusiones de Santa Paula de Carnerillo, que sabe tendrá que rendir sobremanera en el partido de vuelta para poder lograr el soñado ascenso. A pesar de no ser menos que su adversario, careció de profundidad en los metros finales y pagó con derrota un partido que manejaba.
Diego Tomassone, volante central y uno de los principales engranajes del equipo de José Zanoguera, hizo especial hincapié en las chances que la “lechuza” dilapidó y en el impensado gol que recibieron: “No supimos aprovechar las oportunidades que generamos. El partido estaba controlado, a pesar de que no convertimos, hasta que llegó un gol de otro partido”
También fue muy claro a la hora de explicar la caída: “El fútbol es eso, convertir goles. Por más que vos seas superior en el juego tener que concretar porque sino te pasan cosas como las que nos pasó hoy con Municipal”.
Tomassone, una de las figuras que tuvo el partido, mantiene la esperanza de llevar a Santa Paula a Primera División A: “Esto no está cerrado. Tenemos que entrenar toda la semana, y mentalizarnos para ir a dar vuelta esta situación. Creo que por lo que se vio en cancha no fuimos menos que el rival y confío en que este grupo tiene lo necesario para lograr el ascenso”.
Redacción Al Toque