Final
21
CAB
AAE
Final
10
HLH
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
CALR
Segundo tiempo
10
CSBLR
CSBA
Final
14
CASM
AJGD
Final
00
BCM
ECM
Final
10
TCSD
DMAM
Final
10
CAAM
BVM
Final
10
CASB
CAS
Final
11
UNRC
AID
Final
21
AABN
CSM
Final
12
CDMR
CAT
Final
01
CSLH
JURC
Final
01
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Final
03
FFC
SLB
Final
10
CSCH
CRUO
Final
21
RFC
JUCB
Final
30
CFC
CAGH
El baldazo de agua fría que significó el gol de Sportivo Municipal no apaga las ilusiones de Santa Paula de Carnerillo, que sabe tendrá que rendir sobremanera en el partido de vuelta para poder lograr el soñado ascenso. A pesar de no ser menos que su adversario, careció de profundidad en los metros finales y pagó con derrota un partido que manejaba.
Diego Tomassone, volante central y uno de los principales engranajes del equipo de José Zanoguera, hizo especial hincapié en las chances que la “lechuza” dilapidó y en el impensado gol que recibieron: “No supimos aprovechar las oportunidades que generamos. El partido estaba controlado, a pesar de que no convertimos, hasta que llegó un gol de otro partido”
También fue muy claro a la hora de explicar la caída: “El fútbol es eso, convertir goles. Por más que vos seas superior en el juego tener que concretar porque sino te pasan cosas como las que nos pasó hoy con Municipal”.
Tomassone, una de las figuras que tuvo el partido, mantiene la esperanza de llevar a Santa Paula a Primera División A: “Esto no está cerrado. Tenemos que entrenar toda la semana, y mentalizarnos para ir a dar vuelta esta situación. Creo que por lo que se vio en cancha no fuimos menos que el rival y confío en que este grupo tiene lo necesario para lograr el ascenso”.
Redacción Al Toque