Atenas volvió al triunfo una noche de miércoles, y la primera sonrisa se la dio Mariano Damiani, ya que el defensor fue quien anoto el primer gol para encaminarse a los tres puntos. Sobre la victoria Damiani dijo “Fue una victoria que nos hacia falta. Golpeamos en el momento justo y en dos jugadas consecutivas y eso fue importante. Le ganamos a un rival muy difícil y que no venia bien pero que tiene buenos jugadores, por eso la victoria vale mucho. Por suerte sacamos el partido adelante y nos quedamos con los tres puntos”
Atenas sufrió la expulsión de Matías Alcibar en los primeros minutos de partido y el equipo de Billalva se tuvo que reacomodar en el campo de juego para afrontar con diez hombres los 80 minutos que quedaban de partido. El autor del primer gol también deja un párrafo sobre esta situación “Con la expulsión de Matías tuvimos que volver a la línea de tres, pero nos acomodamos rápido por que habíamos hecho línea de tres en la mayoría del torneo. También tuvimos la virtud de jugar con la desesperación del rival que se desordeno y la expulsión al jugador de ellos nos vino muy bien para manejar el partido y jugar de igual a igual con la cantidad de hombres”
Más allá de los Tres puntos en la tabla, esto sirve para levantar el ánimo y encarar de la mejor manera estas dos finales que le quedan al “albo”. Sobre esto también Damiáni dejó algunas palabras “Sabíamos que si no ganamos hoy quedábamos afuera de todo. Por eso estos tres puntos nos levantan mucho anímicamente y también en la tabla “