Por comenzar
00
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
Noche de Básquetbol la del viernes. Se presentan los dos equipos de la ciudad de Río Cuarto que participan en estamentos superiores de esta disciplina.
Banda Norte estará recibiendo de las 21.30 al endeble equipo de General San Martín/Luján de Cuyo, ascendido esta temporada, quien todavía no logra adaptarse al rigor de la categoría. Por la primera fecha, el “verde” lo venció en Mendoza por 99 a 81.
Con respecto al equipo de Diego Lifschitz, algunos jugadores se estuvieron recuperando de molestias físicas como el caso de Luciano Ricle y Juan Pablo Martínez, quienes jugarían de no presentar dolencia alguna. Caso contrario, sus lugares serían ocupados por juveniles.
Además, por la 8º fecha en la zona noroeste de la Liga Nacional B se enfrentan Anzorena/Junín – Facundo (21.30 hs) y Central Córdoba – Tiro Federal (22 hs)
Estudiantes por su parte rinde uno de los exámenes más complicados de la primera fase, ya que visitará a la muy buena escuadra de San Isidro de San Francisco desde las 21.30. El equipo de Claudio Arrigoini trabajo con normalidad para el mencionado partido y viaja cercano el mediodía de hoy.
El resto de la fecha se completa con: Pesca – Hindú (21.30 hs), Barrio Parque – Atlético Río Tercero (22 hs), Dep. Unión – El Tala (22 hs), 9 de Julio – Instituto (22 hs) y Porteña – Brinkmann (domingo, 20.30 hs).
Redacción Al Toque