Las obligaciones laborales hacen que Javier Feresin pueda dedicarle muy poco tiempo al fútbol. El otrora enorme goleador del Herlitzka que supo ser campeón debe dividir sus tiempos entre la profesión de camionero y futbolista. A veces entrenado, pero en la mayoría recien bajado del camión, Feresin trata de aportar su granito de arena a un equipo que necesita de la experiencia de un jugador como él. Tras el empate ante Centro Cultural Alberdi, el delantero vertientista dialogó con “Al Toque” y transmitió sus impresiones.
Sensaciones tras el empate en el “trampero”.
“Creo que nos volvimos con un gran resultado por como se dio el partido, el empate no asegura nada pero nos da un poco de tranquilidad”.
Racha que se corto y la levantada anímica.
“Veníamos de una racha muy negativa y por suerte pudimos cortarla. El equipo mostró entereza para revertir un partido con dos goles abajo y un hombre menos. El animo se levanto muchísimo con respecto a lo que fue el cierre del clausura y ojala sigamos así el domingo”.
El planteo de Alberdi para el domingo.
Alberdi tiene la obligación de ganar por lo que seguro nos va a salir a atacar, nosotros tenemos que se inteligentes para aprovechar los espacios que ellos puedan dejar y tratar de ser contundentes”.
Redacción Al Toque